|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon lanza Dash Button en España, un botón WiFi para reponer de forma sencilla los productos básicos de tu hogar
Amazon lanza Dash Button en España, un botón WiFi para reponer de forma sencilla los productos básicos de tu hogar ![]() Leemos en teknofilo.com Amazon ha introducido hoy en España sus dispositivos Amazon Dash Button, que viene a ser un botón con conectividad WiFi que te permite pedir tu producto favorito con solo pulsar un botón. Cada Dash Button está emparejado con el producto que prefieras. Podrás seleccionar con qué producto quieres que funcione durante el proceso de configuración. Cuando esté a punto de terminarse, basta con pulsar tu Dash Button para realizar un pedido y, de esta forma, nunca más volverás a quedarte sin tus productos básicos. Por el momento estos botones son exclusivos para miembros Premium, y aunque tienen un coste de 4,99 euros, la compañía te devuelve 4,99 euros en la primera compra, así que tras su primer uso acaba siendo gratis. Al pulsar el botón, se genera un pedido en Amazon automáticamente. Por suerte, recibes una notificación para que, en caso de pulsación accidental o si cambias de opinión, puedas cancelarlo. Además, cuenta con un sistema de protección de pedido que evita que tu Dash Button realice nuevos pedidos hasta que hayas recibido el pedido anterior, sin importar las veces que se pulse. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino los hogares llenos de botones de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
no llego a ver tan grande la utilidad, la mayoría de esos productos serán plus al tener poco valor, no?
le menor pega es es pagar 5€ y que te los devuelvan al usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco chorra el sistema... Un botón por producto, en cuanto te animes un poco tienes la casa llena de botoncitos por todas partes
No me acaba de convencer la idea.
|
||||
|
||||
|
Mejor un botón con display táctil y poder elegir el producto que te falte...
Última edición por CTXMAY Día 08/11/16 a las 20:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el gordo pilo button? Zasca y directamente Telepizza en casa. ...( Ya te habrás encargado antes de marcar preferencias de envío)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión merece la pena, el botón al final te sale gratis con la compra y si eres habitual comprador de amazon está claro que serás cliente premium, con que pidas un par de productos ya está amortizado el premium. Obviamente esto no va dirigo a tipos como tú (en el caso de que o no seas cliente habitual de amazon o no tenga premium) esto va dirigido a un público en concreto. Innovación o no está claro que es un gran avance.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Puesa veces vendría genial la verdad!!!
|