|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Treinta segundos es lo que ha tardado en desaparecer el stock del nuevo Xiaomi Mi Mix
Treinta segundos es lo que ha tardado en desaparecer el stock del nuevo Xiaomi Mi Mix ![]() Leemos en andro4all.com La compañía china del momento sorprendió hace tan sólo unos días a medio mundo presentado sus últimos topes de gama, los Xiaomi Mi Mix y Mi Note 2. Ambos dispositivos crearon una enorme cantidad de hype, ya que divergían mucho del diseño y estética a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi, demostrando que el fabricante sabe innovar. La expectación y el interés que han levantado los smartphones ha sido tanto –particularmente el Mi Mix– que las ventas en una auténtica competición para toda aquella persona que pretenda hacerse con alguno de los dos, lo que hemos podido saber gracias a GSMArena. Y es que la primera tanda del Xiaomi Mi Mix tardó tan sólo diez segundos en desaparecer. Afortunadamente, en esta ocasión, ha habido un poco más de tiempo. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces 30 para sacarlo antes que el S8 y tirarte el pisto....obvio.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía sigue tieniendo mucho marcos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pixel 5,5, pulgadas son 75.7 mm *154.7 mm, el xiaomi mi mix son 81.9 mm *158.8 mm y te dijo yo que esos milimetros se nota un huevo. sobre todo en el ancho. miral las maquetas de los dos en kimovil , y eso dibujo "depende de que dispositivos usa para mirarlo" había que ampliarlo por tanto la diferencia es mayor, lo mejor es imprimirlo y ve la diferencia real. https://www.kimovil.com/es/comparar/...,xiaomi-mi-mix
Última edición por juanche007 Día 08/11/16 a las 22:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer móvil que me parece original en años. Y sólo por quitarle los marcos
![]() Espero que la pantalla sea resistente y los precios puedan ir bajando claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar cuando los deberes están bien hechos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se han agotado, han vendido 1000, es una cantidad irrisoria. Demasiado hype para un producto cutre.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi otra vez más de lo mismo, poquita cosa llega para la peninsula. Ahora a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre con el hype de Xiaomi......y mientras tanto en el mundo real el Oppo R9 es el terminal mas vendido de China en el último trimestre
![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||