![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft saca pecho con el Surface Dial y lanza una serie de vídeos donde nos enseña sus posibilidades Leemos en xatakawindows.com ![]() ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El ratón evolucionado y reinventado!
|
|
||||
|
||||
Microsoft al fin dio el pelotazo con sus productos, me parecen una pasada los productos Surface, al fin esta en la batalla con Apple y me parece más acertado el camino de Microsoft, lo veo más centrado en la productividad, en resolver problemas reales entre el usuario, el software y el hardware.
|
|
Woooww, me enctanta... Me parece a un episodio de BlackMirror
Una buena elección que se hubieran unido a Wacomm para las Surface y continue dando bastante innovación |
|
||||
|
||||
Un 3DConexion cutre.
|
|
||||
|
||||
Es verdad que el parecido es cuanto menos cuestionable. De todas formas creo que van dirigidos a públicos diferentes. Un profesional del 3D que suela usar un 3Dconexion probablemente necesite un PC bastante más potente que un Surface Studio. Los productos de Microsoft parecen más bien orientados a diseñadores gráficos o dibujantes (yo diría que justo el nicho que tenían los Mac en sus malos tiempos, y desde el que se abrieron al mercado doméstico). |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno el hardware del surface Studio no es que sea moco de pavo, pero entre ese 3dConexion cutre y los parecidos con las Cintiq de wacom cualquiera diría que quiere enfocarse a ese segmento. Yo personalmente, por precios, tiraría a wacom y 3dconexion. Sent from my iPhone using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:38 (GMT +2)