|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre software le max
Hola, ya e recibido el le max y le instale el recovery y la ROM 15s de spzjulien , todo correcto pero tengo dos preguntas:
La batería me baja a veces de 2% en 2% no siempre por eso, si es verdad que es la primera carga que le hecho, hice wipes, hay algún sistema para optimizar esto? Los botones capacitivos , noto que vibran poquito se puede modificar la vibración de estos? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya e recibido el le max y le instale el recovery y la ROM 15s de spzjulien , todo correcto pero tengo dos preguntas:
La batería me baja a veces de 2% en 2% no siempre por eso, si es verdad que es la primera carga que le hecho, hice wipes, hay algún sistema para optimizar esto? Los botones capacitivos , noto que vibran poquito se puede modificar la vibración de estos? Gracias. ![]() Para arreglar el tema del porcentaje de batería es dejar descargar el móvil por completo cargarlo apagado al 100% si es toda la noche mejor iniciarlo en twrp sin desconectar de la luz y borrar el archivo battery stats.bin apagarlo desde recovery desconectarlo de la luz y iniciarlo y ya está solucionado en la primera vez dejar sin conectarlo ni apagarlo toda la duración de la batería hasta que se apague. Y sobre la duración de batería puse la 15s de spzjulien y no se de donde sacan que esa ROM era la que mejor gestionaba la batería no me hacía más de 4 de pantalla ,en cambio instale la 17s con la ota 1.4 y es sorprendente no hay ningún día que haga menos de 6h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando de diferentes epocas, la 15s fue en su momento lo mejor que habia; ahora es la 18s.
Lo que si, tienes que desinstalar todos esos apps chinos que solo consumen bateria. Acuerdate q en china no hay youtube, ni ebay, ni netflix ni nada de eso, entonces todos esos apps suplantan eso. Tambien la geolocalizacion que se prende cada 2 minutos. La pantalla del telefono hace que no dure mas de 5-6 hrs de uso. Ahi la diferencia con un HTC o un moto o un LG. Voy a probar lo del battery stats.bin q mencionas. Suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Que servicios se pueden congelar referente a la 17s sin perjudicar el normal funcionamiento del tlf?.
Saludos Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando de diferentes epocas, la 15s fue en su momento lo mejor que habia; ahora es la 18s.
Lo que si, tienes que desinstalar todos esos apps chinos que solo consumen bateria. Acuerdate q en china no hay youtube, ni ebay, ni netflix ni nada de eso, entonces todos esos apps suplantan eso. Tambien la geolocalizacion que se prende cada 2 minutos. La pantalla del telefono hace que no dure mas de 5-6 hrs de uso. Ahi la diferencia con un HTC o un moto o un LG. Voy a probar lo del battery stats.bin q mencionas. Suerte !! ![]() Supongo que la 18s ara un promedio igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad venía de un redmi note 3 pro y tenía un poco de miedo por el tema batería pero para mi 6h de pantalla me va ya de sobras , eso si yo no uso ni Facebook ni Twitter , pero si youtube,whatsapp,telegram,2cuentas de Gmail y hotmail con sincro cada 30 min y bastantes aplicaciones varias .
Supongo que la 18s ara un promedio igual. ![]() Una pregunta el led /de notoficaciones sólo es verde y rojo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguien que hace 5h de pantalla con la 18? A mi me cuesta llegar a 4.... OMG!!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que va a sacar spz una 18s powersave... Me voy a esperar a esa si consigo arreglar la pantalla reventada del mío :-(
|
||||
|
||||
|
yo la tengo reventada tambien fui a una tienda y cuando me fueron a poner la pantalla por tercera vez (la otra vez la pantalla era defectuosa)se la cargaron,al final compre una por aliexpress y la cambie yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado en eBay y viene de camino, a ver que tal me sale cambiarla...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo que el chico que dijo lo de la bateria, se me descarga de 2 en 2, y he intentado de todo y no hay manera. Se os ocurre algo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me autocito viendo el éxito del post y por si alguien mas le ayuda.
Para arreglar el tema del porcentaje de batería es dejar descargar el móvil por completo cargarlo apagado al 100% si es toda la noche mejor iniciarlo en twrp sin desconectar de la luz y borrar el archivo battery stats.bin apagarlo desde recovery desconectarlo de la luz y iniciarlo y ya está solucionado en la primera vez dejar sin conectarlo ni apagarlo toda la duración de la batería hasta que se apague. Y sobre la duración de batería puse la 15s de spzjulien y no se de donde sacan que esa ROM era la que mejor gestionaba la batería no me hacía más de 4 de pantalla ,en cambio instale la 17s con la ota 1.4 y es sorprendente no hay ningún día que haga menos de 6h de pantalla ![]() Se te solucionó? Yo he intentado de todo. Y nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo probaré esta noche, igualmente, dime que tal te va a ti, y si noto alguna mejoría te aviso! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el bug es sólo que baja de 2 en 2 gráficamente o también se descarga más rápidamente que de normal...?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||