|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras dudas. Cuatribanda? Tiene algo parecido al knox de samsung?
Buenas, ha muerto mi s4 después de 3,5 años (placa base) y este ha sido el elegido. Al final me he decantado por su batería extraible y que en la mano me gustó bastante.
Tendré que buscar una buena funda y protector. Suelo usar de cristal líquido pero estoy leyendo que no encaja muy bien con la fundas. Lo mismo pongo el protector de media market con una funda spiguen que he visto bastante curiosa y que promete proteger bastante. Espero no tener problemas con el gps, lo uso bastante. Y he visto que algunos fallan. Por otro lado, sa,msjng tenía knox que invalidaba garantía si lo roteabas. Este tiene algo parecido? Me queda otra duda, es cuatribanda? Saludos y gracias de antemano Última edición por alxktm Día 08/11/16 a las 10:42:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @alxktm:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||