HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero

Algún programa que elimine archivos de audio ya escuchados?

Hola Gente,

Bien, mi duda es la siguiente:
Tengo un reproductor en mi HTC para escuchar básicamente muchos podcast que me descargo. El problema es que una vez escuchados estos, me gustaría eliminarlos directamente en el telefono, desde el propio programa de audio. Existe algún programa de audio que pueda hacer esto. o alguna idea?..
Es muy molesto poner una lista de reproduccion y ver que constantemente se repiten podcast que ya has escuchado.

A ver si podeis echarme una mano!!!

Gracias !!

Un Saludo, Epo.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Hombre pues yo no conozco ninguno, lo que si puedes hacer es cuando escuches uno pues borrarlo a mano no?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Epo Ver Mensaje
Hola Gente,

Bien, mi duda es la siguiente:
Tengo un reproductor en mi HTC para escuchar básicamente muchos podcast que me descargo. El problema es que una vez escuchados estos, me gustaría eliminarlos directamente en el telefono, desde el propio programa de audio. Existe algún programa de audio que pueda hacer esto. o alguna idea?..
Es muy molesto poner una lista de reproduccion y ver que constantemente se repiten podcast que ya has escuchado.

A ver si podeis echarme una mano!!!

Gracias !!

Un Saludo, Epo.
Te llamas "Epo"? Tu estuvistes por el tour de francia o asi? Me suena haber escuchado algo de ti...

Desde el programa de audio no. Desde el telefono si.

Instalas un explorador de archivos tipo ASTRO o FileManager, y desde ahi los podras borrar.

No me des las gracias, simplemente nominame a forero del mes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:06:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /