|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encriptar MI5s para correo Exchange
Hola a todos,
quiero cambiar de teléfono y creo que una muy buena opción es el Xiaomi Mi5s (4Gb/128Gb) pero tengo una duda. Para tener el correo de la empresa en el terminal debo encriptar el teléfono ya que de lo contrario no funciona, es un servidor Exchange (no puedo utilizar ni IMAP ni POP3). El tema es que he visto en algunos foros que dicen que la encriptación no funciona en MIUI y por lo tanto no podría utilizar el correo de la empresa. Alguien lo ha probado o sabe si es así o bien ya está resuelto? Gracias y saludos, R. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con Exchange y un certificado que no es de confianza. La rom es la de xiaomi.eu y no lo tengo roteado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Emi, pero lo tienes cifrado?
La empresa aplica una política mediante la cual, si el dispositivo no está cifrado no funciona Exchange. Gracias, R. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quité la rom original para instalar la de multilenguaje tuve que quitar el cifrado del móvil. Supongo que hasta que no saquen la oficial multilenguaje, solo te valdrá con la china/inglés.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias Emi!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un compañero de trabajo que tiene el Mi5 (no el modelo S) y tras haber encriptado el teléfono cada vez que reinicia el teléfono ha de extraer la SIM ya que de lo contrario no arranca. A alguien más le pasa eso? puede ser un problema sólo de la versión MI5 que se haya resuelto en la MI5s.
Para mi es importante ya que necesito poder tener configurado el correo Exchange con el termina encriptado. Gracias y saludos, R. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este movil lleva o no la opcion del cifrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el MI4c no tuve ningún problema para confirgurar exchange corporativo con rom EU semanal, no me pedía certificado ni nada.
Ayer he recibido el MI5s con rom global y me pide el certificado si o si. ¿Esto me lo debe de facilitar mi empresa? Hay alguna forma de extraer el certificado de una configuracion exchange? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hoy estuve hablando con la gente de informática de mi empresa y me confirmaron que el servidor exchange que se utiliza no requiere de ningún certificado, por tanto no me lo puede pedir...
Ellos mismos comprobaron que la app de correo que trae MIUI no podia conectarse al servidor, pero es que en realidad las opciones del configurador no dejaban meter el nombre del servidor/dominio como tal.. Así que me sugirieron utilizar una app de correo alternativo que soportara exchange....La verdad es que desde que pusieron de pago Clodmagic, no había probado con otro cliente por que estaba a gusto usando el de MIUI. Instalamos outlook para android por probar y perfecto, a la primera pudo configurarse el correo. Así que podre adaptarme... El problema que le veo, y aun no he trasteado mucho, es que no tengo integrada la cuenta exchange para calendario y contactos dentro del resto de aplicaciones de MIUI.... Bueno si alguien mas detecta este problema, aqui hay una solucion...pero seria genial poder resolver la conexión de la app de correo MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hoy estuve hablando con la gente de informática de mi empresa y me confirmaron que el servidor exchange que se utiliza no requiere de ningún certificado, por tanto no me lo puede pedir...
Ellos mismos comprobaron que la app de correo que trae MIUI no podia conectarse al servidor, pero es que en realidad las opciones del configurador no dejaban meter el nombre del servidor/dominio como tal.. Así que me sugirieron utilizar una app de correo alternativo que soportara exchange....La verdad es que desde que pusieron de pago Clodmagic, no había probado con otro cliente por que estaba a gusto usando el de MIUI. Instalamos outlook para android por probar y perfecto, a la primera pudo configurarse el correo. Así que podre adaptarme... El problema que le veo, y aun no he trasteado mucho, es que no tengo integrada la cuenta exchange para calendario y contactos dentro del resto de aplicaciones de MIUI.... Bueno si alguien mas detecta este problema, aqui hay una solucion...pero seria genial poder resolver la conexión de la app de correo MIUI ![]() Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||