HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Mapas Sygic 10

Hola, ayer instale en mi Legend SYGIC 10 que por defecto lleva los mapas SMM10 Europe.mlm, los cuales active sin problemas y en el poco tiempo que me ha dado para probar en principio parece que funciona correctamente.

Mi duda es la siguiente, dentro de unas semanas voy de viaje a belgica y holanda, me gustaria saber si con los mapas que active, SMM10 Europe.mlm, podre usar el gps en esos paises sin problemas y me saldran los mapas de alli, o si tengo que descargarme los especificos de Belgica y Holanda.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
Kalam Kalam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
Aúpa

Estan incluidos según lo que hayas copiado; mira en tu tarjeta SD y comprueba que en la carpeta maps tienes varias carpetas con datos. Creo que belgica y holanda son bel y nld respectivamente.

Eso si no tendras los avisos de radares... sólo estarán en la carpeta de españa siempre que los tengas instalados

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 04:04:57
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Además es tan fácil como buscar una dirección. Si te aparecen esos países como opción a escoger es que están en la carpeta maps

Yo te aconsejaría que te instales el I-GO, lo tienes en el foro con los mapas de toda europa. Yo he usado los dos y prefiero este último

Saludos y buen viaje
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Sí, yo también te recomiendo instalar iGO además de Sygic. Mejor llevar 2 por si acaso. Las busquedas con más agradables en Sygic (más parecido a TomTom) pero los gráficos y la navegación son mejores en iGO. Los radares de iGo son una pesadilla, los de Sygic están mejor. Te recomiendo usar Sygic en carretera, aunque la zona está plagada de radares y es mejor ir despacio.

Tanto en Sygic como en iGo tienes que activar el mapa que quieras usar. Es decir, no saltan automáticamente. El mapa se cambia en:

iGO: Ajustes->Contenido->Mapas
Sygic: Ajustes->Cambiar Mapa

Por cierto: el viaje es una chulada. Ya lo tendrás muy revisado pero personalmente te recomiendo Brujas (Brugge), Amberes (Antwerpen) y Gante (Gent) en Bélgica y Utrecht(Utrecht) en Holanda. Bruselas y Amsterdam por descontado. En la Bélgica flamenca mejor ir con inglés que con francés: suenta a tópico pero es muy real.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la recomendacion robto.
Al entrar en el menu de cambiar mapa me aparece solamente SMM10 EUROPE que es el que tengo activado, y el IBERIA, el cual me dice que tengo que activar y a pesar de hacer el procedimiento que me pone en el tutorial no me acepta el codigo de la medicina.

El viaje lo voy a hacer en avion y luego me movere por la zona mediante tren. Realmente la utilidad que le quiero dar al gps del movil es para moverme dentro de las ciudades a pie o en bici, es decir, marcar en el movil los puntos de interes y que me vaya guiando.
Para dicho uso me recomendais IGO o SYGIC, o existe alguna aplicacion que este orientada al uso de gps a pie??

Saludos.

Última edición por djaumix Día 19/07/10 a las 12:10:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la mejor opción: moverse en tren por la zona. Son rápidos y cómodos. No como los ingleses : ))

Sí, iGo y Sygic son los buenos. En ambos puedes poner en preferencias que las rutas las calcule a pie. Así, ignora el sentido de tráfico de las calles y te llevará muy bien a tu destino. Seguramente Sygic es más agradable para buscar lugares a mano en el mapa tipo turismo.

En mi opinión, lo ideal sería Google Maps, sobre todo por la brujula. Para caminar por la cuidad es fantástico porque sólo con girarte te dice hacia donde estas mirando. Con iGo y Sygic tienes que caminar un poco para que el GPS sepa hacia donde estas caminando/en qué dirección estás caminando y es un poco pesado. Además, la cantidad de información que facilita Google Maps es impresionante: restaurantes, hoteles, precios, platos, valoraciones de usuarios, horarios de museos,.... Lo malo es que consume tráfico de datos, pero seguro que encuentras algo majo en prepago por 20 euros. Google Maps consume relativamente pocos datos y con 2G (velocidad pequeña) va bien. Si fuera tu, probaría Google Maps en España, en tu ciudad, y si te convence compraría una tarjeta de prepago en Holanda y otra en Bélgica (igual hay alguna para ambos paises). Si lo piensas, el coste total del viaje va a incrementar muy poco y las prestaciones que te va a dar son muy buenas. Casi es lo que te costaría un mapa en papel.

El mapa convencional en pappel tambien es buena opción. Estos paises están muy bien documentados : ) y son muy seguros -no es peligroso mostrar un mapa por la calle mostrando que eres turista.

Pruebalos en tu ciudad a ver cuál te convence. Sería muy interesante que a la vuelta de tu viaje comentaras aquí tus impresiones sobre cuál te ha resultado más últil.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la tarjeta prepago lo dices porque a pesar de que yo tengo tarifa de datos, esta no es valida fuera de España cierto??
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto. Las tarifas de datos no cubren roaming. En los datos en roaming dan sablazo importante.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchas gracias por toda la informacion, voy a pillarme el IGO para ir probando los 2, y tambien los mapas de Belgica y Holanda, ya que en principio he probado a meter direcciones y ciudades de alli y Sygic no me los localiza.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Google Maps, desde el PC, puedes marcar sitios como Destacados (pinchando en el sitio, sale una venta con información, y seleccionando con el ratón la estrellita blanca, la pone amarilla y queda marcado como Destacado) y lueo desde la PDA, en Google Maps Navigator le dices que te muestre los Destacados y te pinta las estrellitas en el mapa. Así es facil tenerlo todo localizado.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
En el post de sygic si no em equivoco en la pagina 85 tienes toditos los mapas. En sygic metiendo dirección si tienes posibilidad de ir guardando direcciones.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me he descargado los mapas de Belgica y Holanda, todo perfecto, ya os ire contando la experiencia, aunque con las pruebas que he hecho y viendo la bateria que chupa la legend con el gps activado me veo con el mapa de papel mas que con el movil....jejeje....saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, hay que hacer un poco como los montañeros: encender el gps, ver posicion y direccion y apagar gps

Si llevas una mochilita, puedes llevar un cargador y en los restaurantes elegir una mesa cerca de un enchufe
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mapa en papel tiene un encanto especial y valen de suvenir
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 08:09:42
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Hola a todos

Estoy buscando los mapas de Japón, alguna idea de donde pueden estar?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 08:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
El mapa en papel tiene un encanto especial y valen de suvenir
En eso llevas razon, por ahi tengo un cajon con mapas arrugados y llenos de marcas de ciudades que he visitado...jeje...yo soy de los que lo miro cada 5 minutos para asegurar la ruta. No se si este verano dare el salgo a las nuevas tecnologias o combinaré un poco con las 2 cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 18:34:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /