|
||||
|
||||
Ayuda para comprar este movil
Buenas tardes foreros
Estoy barajando comprarme este móvil y tengo varias dudas: Como seguramente tendre que caer a la hora de comprar, en paginas chinas, no se en que fijarme a la hora de comprar este movil para que cuando llegue a españa el movil no se le tenga que hacer nada y poniendole la tarjeta SIM de la compañia y a funcionar. No se si sabreis alguna pagina la cual merezca la pena comprar ahora....seguramente esperare hasta que salga el mate9. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en su misma situación. Alguna respuesta? Que versión y donde comprarla?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cualquiera de los modelos te servirán para poner la Tarjeta Sim y a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Entonces tira por una versión que sea L09 o L29. ¿Páginas? Pues no lo sé, la verdad, yo lo compre en media martk, o si no tira de Fnac... aunque si es para ahorrar pasta puedes mirar eglobal o "holasmartphones" aunque no te lo recomiendo nada, la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto la oferta de holasmarfones y no esta mal alguien a comprdo alli y su experiencia?....la de global la descarto visto lo que le paso aun compañero del foro
Sludos |
|
||||
|
||||
Lo más económico es comprarlo en Aliexpress y cambiarlo a europeo. El problema es que, o yo soy muy torpe, o no está muy claro: puedes o bien ponerle rom Europea y perder OTAs, o bien "cambiarlo" de al00 a l29 y después ponerle rom Europea, no?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|