|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 s brickeado no entra en modo recovery
Pues eso, tengo el movil brickeado y solo arranca en modo fastboot (vol - y power), el tema esta en que no consigo de ninguna manera que el pc me lo detecte como qualcom, solo me lo coje como "Android Bootloader interface" y el miflash me da error. ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui! he encontrado un programa que me lo ha puesto en edl sin problema y ya me lo ha detectado bien, gracias de todas formas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo era mi problema por eso te lo puse aqui. En el video que indico esta el enlace a todo lo necesario
|
||||
|
||||
|
En el mío no hay manera, cuando lo fuerzo con ADB o FASTBOOT se reinicia. Igual me sucede entrando con VOL+ y power en el menú que aparece la mitad en chino y pulsando DOWNLOAD o RECOVERY (que fue como instalé anteriormente la versión MIUI 8 Global Estable), que se acaba reiniciando. El modo DOWNLOAD fue como conseguí actualizarle la versión, pero ahora, imposible, entro al menú y al pulsar DOWNLOAD se reinicia. Miraré el video que indican de todas maneras. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicar el programa para entrar en modo EDL.
En el mío no hay manera, cuando lo fuerzo con ADB o FASTBOOT se reinicia. Igual me sucede entrando con VOL+ y power en el menú que aparece la mitad en chino y pulsando DOWNLOAD o RECOVERY (que fue como instalé anteriormente la versión MIUI 8 Global Estable), que se acaba reiniciando. El modo DOWNLOAD fue como conseguí actualizarle la versión, pero ahora, imposible, entro al menú y al pulsar DOWNLOAD se reinicia. Miraré el video que indican de todas maneras. Gracias ![]() ![]() Ejecutando el comando run.bat del fichero incluido en el video he conseguido finalmente entrar en modo EDL ![]() ![]() ![]() ![]() Básicamente ejecuta el comando "fastboot oem edl" pero no se si el fastboot que viene es distinto a otros que andan por ahí, pero con éste sí que entra en modo EDL y lo reconoce el MiFlash ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||