|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problema Chuwi Hi8 Pro
Hola amigos, necesito un poco de ayuda.
Resulta que adquiri esta tablet hace 2 meses, el problema que tengo son 3: 1) La bateria la cargo a full pero solo me dura jugando juegos android uno 20 a 30 minutos y luego se apaga. Tengo que estar conectando el cargador y jugando asi. Es normal ello? alguna solucion?. 2) En la pantalla me aparecio una pequeña mancha, pareciera que tuviera agua por dentro o algo la este presionando constantemente. 3) Adquiri una microsd de 32gb samsung, la detecta la tablet; pero al momento de pasar las aplicaciones a la sd externa, no aparece ninguna opcion para poder realizar ello (en celular si aparece), alguna solucion?. Les agradezco de antemano por su atencion. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Lo que dices de la batería no es normal, da la impresión de que no carga correctamente. Imagino que cuando la cargas llega al 100% si es así y te dura sólo 30 minutos debes abrir un ticket al vendedor y comentarlo porque deberán solucionártelo ellos cambiándola por otra o pagándote el cambio de batería en un taller local.
2. Igual te digo con la mancha de la pantalla. 3. Desconozco si la tablet es dual boot, es decir, si tiene Windows y Android. Si te refieres a android, no puedes guardar aplicaciones en la sd porque no eres Root. Esto impide que puedas utilizar la Sd para guardar aplicaciones y sólo la puedes usar para almacenamiento de imágenes, vídeos .... pero no para tener aplicaciones instaladas. Si te refieres a Windows, sí puedes cambiar la carpeta destino de las aplicaciones descargadas en los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta amigo.
Efectivamente aparentemente la carga llega a 100%, pero de 1% pasa de frente a 16% y de 100% pasa a veces de frente a 64%, en esos parametros se maneja. La compre por ebay. Quiza cambiandole la bateria podria solucionarse? Saben algun modelo que le sea compatible? La tablet es dual boot y es en android donde no puedo guardar aplicaciones en la sd externa. Conoces de algun programa para este modelo de tablet que pueda rootearla? Última edición por karl10 Día 08/11/16 a las 21:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es problema de bateria, se ha hinchado la bateria, asi k tengo k cambiarla urgente.
Alguien sabe de un modelo compatible? Alguien podria explicarme como hacer root a esta tablet? para poder instalar aplicaciones en la sd externa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prueba a desmontar la tablet y mira el voltaje de la batería, normalmente estas baterías son genéricas, mide el grosor, ancho y largo y compra otra igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||