|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa esto con messenger?
Buenas
He notado algo extraño que supongo que no es normal en mi desire. En cuanto llego a casa me conecto por wifi y el msn talk se me conecta solo hasta ahi todo ok. Pero he visto que cuando la pantalla se apaga y pasan unos 10 min aproximadamente, cuando vuelvo a mirar el movil se desconecta la wifi 1 seg y vuelve rapidamente por lo que el MSN se desconecta y automaticamente vuelva a conectar pero es un poco coñazo ya que esta todo el dia logeando...... No se si antes pasaba pq llevo como 1 mes con la desi y no me he dado cuenta hasta ahora. Tampoco se si podra ser pq me conecto por wifi pero con router 3g de vodafone ya que estoy pendiente de ponerme adsl en condiciones pero la verdad para navegar va bastante bien.. Pensaba que era pq en el salon que es donde me suelo conectar solo llegan 1 o 2 rayitas del wifi pero no pq en la habitacion donde tengo el router que esta a tope la cobertura pasa lo mismo.. He probado con otros MSN y igual.. Es raro pq he comprobado que con la pantalla apagada si me mandan mails si llegan y me los notifica osea que wifi si tengo ya que se me paso por la cabeza que al apagarse la pantalla se ponia en modo suspendido o algo a si y se iva totalmente la wifi pero no.. por lo tanto no se pq coño pasa eso al ratito de apagar la pantalla. Si por ej apago la pantalla, pasan 2 mkinutos y la enciendo no se va la wifi ni se desconecta el msn pero como pasen unos 10 ya si... salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que te llegan mails con la pantalla apagada, por loq ue conectado estás, desinstala el MSN Talk bajalo de nuevo instala y reinicia la Desire, y dejala un par de minutos para que se organice las neuronas ;) Yo tb utilizo el MSN Talk y tenia eos problemas la 1º vez que lo instalé.
Además lo bueno de Android es que si te falla algo, desinstalas y reinstalas en un mommento, y más ocn aplicaciones gratuitas que no contienn datos ni na, que tengas que andar configurando y eso. Por cierto sabes como hacer para poner una foto, en vez de los 2 muñequitos? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas Piul thx por responder ;)
voy a probar lo que dices pq dudo si lo he hecho o no. Lo que si he probado es a desistalarlo y volverlo a instalar pero no se si reinicie .... si , lo de poner la foto se hacerlo ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Piul o quien pueda decirme..
estoy viendo que en las opciones en conexiones inalambricas-->configuracion de wifi-->tecla menu-->avanzado-->hay una opcion que pone politica de suspension de wi-fi . Lo tenia marcado en NUNCA, pero hay otra que dice NUNCA SI ESTA CONECTADO , lo he dejado en esta a ver si no se va cuando la pantalla se apage. (la verdad no se que diferencia hay entre las 2...) como lo teneis vosotros? thx¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar, la primera vez que lo veo
Lo tengo en nunca. Como se hace para poner una foto en le messenger? es que no lo encuentro Solo he encontrado para ponerla en la lista de contactos
|
||||
|
||||
|
piul ahora toy en el curro y no tengo el msn talk instalado pero creo que pulsando sobre la imagen de los 2 muñequitos te sale para poder elegir la que quieras que tengas en tu SD, yo al menos lo hize a si.
Pues si lo tienes en nunca...a si lo tenia yo y me pasaba eso asi que nada hare pruebas cuando llege a casa. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
puff pues me sige pasando ¿alguna idea mas?
solo se me ocurre que sea por la conexion 3g warrera esta... ¿puede ser? lo probare en casa de mis padres q tienen adsl normal... es que es muy raro he probado a no apagar la pantalla de la desi en 30 min que es el maximo que deja y NO se desconecta el wifi pero en el momento que apago la pantalla y pasan 10 min aprox es como si se quedara en suspension y cuando la activo se desconecta 1 seg y vuelve y a tomar por saco el MSN otra vez reconecta... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo haciendo pruebas y creo que cuando se apaga la pantalla queda totalmente en suspension, no me llegan mails ni nada hasta que la desbloqueo y entonces me sincroniza y llega de todo...
creo q no es normal, tp se si tendra que ver que el otro dia estuve trasteando con locale, y algun programita mas de estos.. pero los he desistalado todos.. ayuda plis¡¡ o si sabeis de algun programa que haga estar conectado siempre al wifi...seguro q lo hay Última edición por xino22 Día 16/07/10 a las 21:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para el que no lo sepa parece ser que esto pasa a bastante gente y creo que es debido al router que tengas.. no es por el movil
http://adumont.serveblog.net/2010/02...fi-en-android lo que pone en el link ya lo probe y a mi no me funciona y he leido que a mas gente tp. He probado varios programas como el keepwifi que se supone hace q no se ponga en modo suspension al apagarse la pantalla pr tp funciona bien. ¿alguien me podria subir a megaupload el keepwifi locale? es un plugin para locale que hace lo mismo pr dicen q va mejor... y no lo encuentro por ningun sitio salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se sabe algo mas sobre el tema? a mí me pasa lo mismo pero sin wifi, con la misma conexión 3G, cuando apago la pantalla se desconecta el MSN, sea cual sea el programa que utilice (MSN talk, MSN Droid, IM+ Pro y HI MSN), no es que se pare la conexión (creo) por que a mi los mail me siguen llegando, de echo el PingChat me sigue funcionando, ¿Alguna solución?
Muchas gracias por todo de antemano. Saludos, Salva. |
|
|
||||
|
||||
|
para los ke le yagan email al galaxy sin kerer
solo teneis que en ajustes sincronizacion quitar el modo automatico
y asi nunca yega nada sin ke nosotros kerramos asi lo tengo yo y me va pefecto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||