|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10" para NETFLIX
Busco una table para reemplazar mi Nexus 10
El uso va a ser 95% Netflix y youtube, por lo que la calidad de pantalla es fundamental. ¿Qué me recomendais? No paro de leer y cada vez estoy más perdido... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsun Tab S2
|
|
||||
|
||||
|
es mejor opción que la Pixel C?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10" para NETFLIX
Asus zenpad 3s 10 es buena opción
En Android no hay nada más potente y completo que pixel C el tegra X1 es una bestia quizás una Z4 tablet con su snapdragon 820 se acerque. Pero para el uso que le vas a dar creo que son demasiado caras. La S2 tiene muy buena pantalla quizás la mejor pero no es ningún portento en sonido ni en potencia,las nuevas llevan un snapdragon serie 600 de gama media. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por amprosio Día 09/11/16 a las 15:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la Asus zenpad 3s 10 como la Samsung Galaxy Tab S2 tienen formato 4:3.
Para reproducir vídeos, el formato 4:3 no es el más adecuado; al reproducir vídeos - casi todos estarán en formato 16:9 - los verás con unas bandas negras de gran tamaño, es decir, estarás desaprovechando gran parte de la superficie de la pantalla. Yo tengo una Galaxy Tab S2 y la pantalla es una maravilla - lo mejor del tablet - pero para reproducir vídeos no es lo mejor - en mi caso no la utilizo para eso - El Pixel C tiene un formato "extraño" de 1:1.41; creo que será mejor que el 4:3 para reproducir vídeos, pero peor que el 16:10. Para tu uso - reproducir vídeos - deberías buscar tablet con formato 16:10 - como el Nexus 10 -; desafortunadamente no hay muchos. Última edición por argonte Día 09/11/16 a las 18:38:13. Razón: información incorrecta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||