iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Vodafone
¿Como tenéis los botones físicos?

Estoy pensando en mandar mi iPhone 6 a garantía porque el botón de subir volumen y el de power están como algo más metidos para dentro y algo más sueltos que poner ejemplo el de bajar volumen que está duro y no se mueve nada solo que claro que me den un móvil refurbished cuando el mío va de lujo y tiene poquitos ciclos de batería me jode,

A vosotros os pasa? O tenéis los botones perfectos?? Lo mandarías a garantía por eso?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
migue_corneta migue_corneta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Yo tengo el de home que está como suelto y hace un crujido sin que lo apriete, pero funciona perfectamente , y no he querido mandarlo a la garantía por eso mismo que mencionas tu. Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migue_corneta su comentario:
Viejo 11/11/16, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Mejor tirar de garantía antes de que vaya a peor.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 07:53:53
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
A mí me pasó el año pasado, que el botón de bajar volumen estaba un poco metido para dentro, pero funcionaba perfectamente, y hacía su "click" y todo. Aún así lo llevé, y tras las comprobaciones de que no había recibido mal uso, me dieron uno nuevo. Nuevo, no refurbished. Le pregunté qué harían con el mío original, y me dijeron que lo desmantelarian para piezas de recambio en el mejor de los casos. Si no, a la basura. Hasta donde yo sé, Apple no da refurbished.

Mi consejo, como me dijo el técnico de Apple, haz uso de la garantía que para eso está. Ahora mismo funciona, pero dentro de un año cuando se acabe la garantía...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
A mí me pasó el año pasado, que el botón de bajar volumen estaba un poco metido para dentro, pero funcionaba perfectamente, y hacía su "click" y todo. Aún así lo llevé, y tras las comprobaciones de que no había recibido mal uso, me dieron uno nuevo. Nuevo, no refurbished. Le pregunté qué harían con el mío original, y me dijeron que lo desmantelarian para piezas de recambio en el mejor de los casos. Si no, a la basura. Hasta donde yo sé, Apple no da refurbished.

Mi consejo, como me dijo el técnico de Apple, haz uso de la garantía que para eso está. Ahora mismo funciona, pero dentro de un año cuando se acabe la garantía...?

Dándote uno nuevo si que compensa, pero bueno, yo tramitara una vez garantía con un iPad, y el que me dieron yo juraría que no era nuevo por eso no me convence lo de llevarlo a garantía.

Igual es que el primer año de garantía que hay el AppleCare si que dan nuevos y luego refurshibed
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
Dándote uno nuevo si que compensa, pero bueno, yo tramitara una vez garantía con un iPad, y el que me dieron yo juraría que no era nuevo por eso no me convence lo de llevarlo a garantía.

Igual es que el primer año de garantía que hay el AppleCare si que dan nuevos y luego refurshibed
A lo mejor me confundo y sí era reacondicionado eh? No sé, a mi el tío me dijo que era nuevo, a lo mejor me mintió jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 06:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /