|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece 6s plus teniendo 6s, Ayuda!
Hola compañeros, estoy algo cansado de la bateria del 6s es la unica pega que le pongo al telefono...
He encontrado en the phone house un plus 64gb a 700€ Y podria vender el mio a 600 un 6s 64 impoluto Creeis q conpensa el pagar 100€ por un plus? El tamaño no me gusta pero priorizo la bateria... En cuanto salga en septiembre el siguiente tengo pensado comprarlo y nose si merece la pena ahora un desembolso de 100€ para 11 meses Bueno luego supongo q el valor d reventa del plus seria mayor.. Alguien q haya probado ambos podria comentarme su experiencia? Espero ayuda Muchisimas gracias!! ![]() ![]() iEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece 6s plus teniendo 6s, Ayuda!
Hola,
En otro hilo te respondí a tu duda sobre si comprarlo o no en Amazon. Por favor, no tripliques los hilos con lo mismo una y otra vez porque se hace difícil seguir el desarrollo de los mismos. Es como si ahora voy yo y te respondo tres veces lo mismo, uno por cada post. Es un poco rollo y repetitivo. A lo que vamos, yo tengo el plus. Me decidí por este tamaño por el tamaño de la pantalla sobre todo. Lo uso mucho para leer ebooks y supuse que en la pantalla del normal se me haría más fatigoso. Respecto al tema de la batería, no creo que sea motivo suficiente para cambiarlo. Como mucho qué le vas a ganar, ¿una hora? ¿Hora y poco? Si no te importa el desembolso, adelante. Pero ten en cuenta que es grande, para todo. Mira la marca que deja en los pantalones, por ejemplo: ![]() El tamaño perfecto es el normal. Que tú valoras ese poco de batería como indispensable, vete a por el plus. Yo creo que no es mucho dinero, si echas cuentas son unos 10€/mes si piensas comprar el nuevo en septiembre. Pero estate seguro de dónde te metes. Grande es grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En otro hilo te respondí a tu duda sobre si comprarlo o no en Amazon. Por favor, no tripliques los hilos con lo mismo una y otra vez porque se hace difícil seguir el desarrollo de los mismos. Es como si ahora voy yo y te respondo tres veces lo mismo, uno por cada post. Es un poco rollo y repetitivo. A lo que vamos, yo tengo el plus. Me decidí por este tamaño por el tamaño de la pantalla sobre todo. Lo uso mucho para leer ebooks y supuse que en la pantalla del normal se me haría más fatigoso. Respecto al tema de la batería, no creo que sea motivo suficiente para cambiarlo. Como mucho qué le vas a ganar, ¿una hora? ¿Hora y poco? Si no te importa el desembolso, adelante. Pero ten en cuenta que es grande, para todo. Mira la marca que deja en los pantalones, por ejemplo: ![]() El tamaño perfecto es el normal. Que tú valoras ese poco de batería como indispensable, vete a por el plus. Yo creo que no es mucho dinero, si echas cuentas son unos 10€/mes si piensas comprar el nuevo en septiembre. Pero estate seguro de dónde te metes. Grande es grande ![]() ![]() Mil gracias por responder y lo siento por repetir ls preguntas pero he pensado que era mejor abrir un hilo nuevo. Sienpre es de agradecer los que se molestan en responder y ayudar ![]() Osea que la bateria no hay gran diferencia? Nose el dinero lo tengo pero me da palo vender este sabiendo que esta perfecto, y si dices q no se nota tanto pues nose... soy un usuario muy intensivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa ese punto de vista sobre la batería, estoy con la misma duda sobre irme al plus, aunque lo único que me motiva del cambio es la batería y tengo muchas dudas sobre que el tamaño no vaya a ser un problema, soy mucho de usar el móvil a una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, diferencia sí hay. Lo que tienes que valorar es si te merece la pena el cambio por una hora y poco más de batería. Otra cosa es que quieras el plus, aparte de por la batería, por la pantalla a 1080, por el estabilizador óptico para los vídeos, simplemente porque es más grande y estás acostumbrado a móviles de ese tamaño... Las razones las tiene que ver cada uno. También es verdad que una pantalla mayor gasta más batería.
Por otro lado, también tienes esta opción si la necesitas ![]() Y hay gente que pone el modo avión mientras está jugando o haciendo otras cosas para ahorrar batería. Por opciones que no sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión .
Vengo de tener un Lumia 930 , algo mas gordo y también algo mas pequeño ya que aquel era de 5 pulgadas, y el peso es prácticamente igual en los dos modelos. Lo primero que pensé era madre mia, me cabra en el pantalón?, será comodo? , la verdad es que si, con una funda de silicona que llevo puesta la llevo tranquilamente en el bolsillo delantero del pantalón baquero, aun cuando me siento lo puedo llevar dentro, aunque si voy a estar mucho tiempo sentado entonces lo saco ya que llega a molestar, en ese sentido voy casi mas comodo con este de 5.5 que con el otro de 5 Y en cuanto a la autonomía nada que ver, no voy a comparar con el otro, pero hablo de este, prácticamente haga lo que haga durante el dia y no llego nunca al 20 % de carga . Un ejemplo, hoy. A las 7 arriba, media hora viendo la tele online con un altavoz BT , algunas consultas de google, dos llamadas telefónicas, mas de media hora en redes sociales , muchísimos whatsap, hay que tener en cuenta que también estoy conectado con la pulsera vivosmart hr recibiendo también notificaciones de todo, y son las 12 y tengo el 81% de carga. O sea,,,sobrado de autonomía , o eso me parece a mi Asi que si te vale la pena o no?, dependerá de tu gusto y bolsillo, si tienes para gastar desde luego estaras mas comodo con el 6s plus, es otra cosa. Saludos
|
||||
|
||||
|
De calle, mucha mas bateria, la resolucion de la pantalla se nota y mucho y al ser mas grande mejora en juegos, videos etc ademas la camara sobretodo para videos lo vas a notar tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ese mismo cambio y el tema de la batería si que se nota y no un poco... se nota muchísimo , yo antes no llegaba a casa de trabajar sin haberle dado un chute, y ahora llego a casa con el 70% y súper bien .... si q se nota el tema este
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda!
Finalmente he puesto este a vender y si tengo suerte de venderlo comoraré el plus! Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un nexus de 4,7 de pantalla y super cómodo.... Y 5,5 de lujo para ebook, juegos o vídeos..... Un puto dilema!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||