|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan mensajes de whatsapp ni correo electrónico
Buenos días,
tengo el teléfono libre sin rootear, y hace como una semana me salió una actualización de seguridad OTA. La instalé sin hacer un restablecimiento de fábrica (nunca lo hago, el pensar de volver a instalarlo todo se me hace muy cuesta arriba). Desde entonces he detectado que no siempre me llegan los mensajes de whatsapp ni de correo electrónico (Outlook). Sólo me pasa cuando estoy conectado a red, no me pasa con wifi. Es decir, aparentemente estoy conectado (se ve el icono de 4G o H o 3G), hace rato que no me llega ningún whatsapp o correo electrónico, entro dentro del whatsapp y me llegan entonces mensajes de quizá hace una hora. Es un proceso bastante aleatorio, ya que a veces sí que me entran los whatsapp o correos electrónicos. Había pensado a reinstalar el whatsapp (también el Outlook?) o hacer un restablecimiento de fábrica, pero esto último se me hace muy pesado. Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas alguna app restringida en 2n plano (por ejemplo, el Google Store y Servicios de Google, a parte de las propias apps) o el Whatsapp en ahorro de batería.
Sino, prueba a desinstalar las apps y volverlas a instalar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al principio me paso lo mismo, despues de reiniciarlo unas 3 veces seguidas se arreglo.. no se que haya sido el causante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Creo que no tengo nada capado en segundo plano. Intento los reinicios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||