|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan dificil es ver video en android?
Puse esta nota en un hilo que quizá no era el adecuado, por lo que lo repito ahora como tema nuevo.
Despues de darme un tour por el foro, como principiante en android, parece ser que el ver bien un video es más una cuestión del programa instalado que del aparato donde montas el android, pero parece que no hay un programa que sea realmente bueno. Por otro lado, en otro hilo de este foro se dan unas caracteristicas muy concretas para reproducir video en android, incluso hay un enlace a una página en ingles, en las que hablan de unas condiciones que debe reunir el aparato y la versión de Android. ¿Cual es la verdad? ¿Depende del programa, del android o del aparato que tengas? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues tal vez este hablando sin saber, pero cuando te refieres a ver videos en android
te debes estar refiriendo a codecs que no estan nativamente en android, ejemplo avi,flv,etc pues en fin el problema para mi es, que hasta ahora no hay una aplicacion con codecs que este bien optimizada para android. solo es cuestion de tiempo, hasta que salga una aplicacion decente por decirlo de algun modo. por ahora las mejores que incluyen los codecs mas comunes son yxflash y rock divx player. tema de hadware no creo que sea ya que vamos yo podia ver videos avi en celulares como un sony ericsson w200. y me vas a decir que tiene mas potencia en hadware que un htc dream/magic que son de los primeros. puedes ver videos a travez de youtube en HD y perfectemente esto es el mejor ejemplo que descarta el tema de hadware en fin mi opinion es que el problema esta en optimizar las aplicaciones para android |
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea un engorro, se puede pasar cualquier video a 3gp, y por ejemplo la magic lo reproduce perfectamente, con buena calidad segun conversion.
hay muchos aparatos que no reproducen divx, pero no por ello son malos reproductores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay paginas donde tienen peliculas y series ya en formato movil, a veces es un engorro porque estan cortadas en trozos. Pero es lo que uso. Tira de google y las encontraras, no es nada dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia, depende un poco de todo. Yo teng una desi y no he podido ver un video en divx hasta que me he instalado el yxplayer. Antes probe varios pero este fue el unico que me funciono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||