HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
NDaxDesign! NDaxDesign! no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Hero

Post Preguntilla, Respecto a configurar el correo electrónico con dominio propio

Me he dado una vuelta por el Foro, pero no eh encontrado nada de esto, (Perdonar si hay algun tema ya creado)

Bueno mi pregunta es, el miercoles me traen mi nuevo HTC Hero, que me lo acabo de comprar.

Mi Pregunta es yo mis correos tengo varios correos de mi trabajo...etc

Son dominios propios, mi correo es [email protected]/.com queria saber si puedo acceder a mi correo desde mi HTC, para que os hagais una idea, mi correo funciona con la tecnología de Google, tiene la misma interfaz de Gmail pero con mi nombre de dominio.

Me gustaria saber si puedo acceder a mi correo desde el movil, y tambien si puedo tener varias cuentas de correo abiertas. en caso de que no se pueda tener varias cuentas abiertas me daria igual porque direcciono todos los correos directamente al de administracion pero me gustaria saber si puedo acceder y si tendria la misma interfaz de Gmail o seria otra aplicación.

Muchas Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
JEJO JEJO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Sí que puedes, yo accedo a mi correo con dominio propio a través de gmail en la hero simplemente metiendo en usuario [email protected] com het o lo que sea y el password correspondiente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/10, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
NDaxDesign! NDaxDesign! no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Hero

Muchas Gracias JEJO

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /