NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
nasrudin78 nasrudin78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Shield k1 Modelo afectado P1761w pero con B01

Hola a todos.
Recientemente he adquirido una shield de segunda mano. Tiene un año de uso exacto. Y tengo el ticket de compra por otro año más de garantía .He leído el comunicado de NVIDIA de hace tiempo en el que hay modelos que la batería puede arder...
En mi caso, tiene el modelo P1761w que según NVIDIA dice que está afectado. Sin embargo en el estado de batería pone que es modelo B01 y por lo tanto no tengo derecho al recall... alguien me puede aclarar esta información tan incoherente?
Por cierto está actualizado a 6.0.1

Otra duda, qué pasos se os ocurren para trastearla y ver que todo funciona ok? Tiene un pequeño golpe a modo de muesca pequeña en el lateral, hasta ahora he probado altavoces, HDMI, conectividad, carga... Todo parece ok. Desconfío un poco porque el vendedor me dijo que tenía 6 meses de uso y luego en la factura ponía un año de compra... Además que en la factura ponía que había comprado mando shield, pero me lo vendió sin mando. ( cosa que no estaba incluido en la negociación, pero tengo la mosca detrás de la oreja que para que iba a quedarse el mando si se desprendía de la tableta...)
Gracias

Última edición por nasrudin78 Día 07/11/16 a las 00:55:30. Razón: Completar informacion
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Porque seguramente ya es de los modelos que entrego NVIDIA con la batería nueva. Lo del mando, vale para jugar en pc o en android. Enchufado por cable y va estupendamente, por eso el que te la vendió, se quedo con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/16, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
nasrudin78 nasrudin78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Hola, gracias. Pero el modelo era el que estaba afectado en el rango de NVidia, sin embargo el flag de Estado de batería es la buena. Es esta incoherencia que no entiendo...

Última edición por nasrudin78 Día 07/11/16 a las 10:51:15. Razón: Errores sintácticos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nasrudin78 Ver Mensaje
Hola, gracias. Pero el modelo era el que estaba afectado en el rango de NVidia, sin embargo el flag de Estado de batería es la buena. Es esta incoherencia que no entiendo...
Compi, Nvidia envió una nueva tablet mismo modelo pero con la batería buena.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
Por cierto, si quieres el mando, yo vendo uno nuevo sin uso, en el embalaje original, por 40€ portes incluidos (nuevo son 60 mas los portes).
A ti o a cualquier interesado, mandarme un privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 20:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /