|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp y globos de notificación de grupos silenciados
Buenas noches.
Hace tiempo que me pregunto si se puede hacer, pero nunca lo he conseguido. Tengo varios grupos que tengo silenciados pero me sigue apareciendo el globo en el icono del whatsapp cuando alguien escribe y me molesta bastante. ¿No hay forma de silenciarlo completamente? Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hace tiempo que me pregunto si se puede hacer, pero nunca lo he conseguido. Tengo varios grupos que tengo silenciados pero me sigue apareciendo el globo en el icono del whatsapp cuando alguien escribe y me molesta bastante. ¿No hay forma de silenciarlo completamente? Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Aunque no creo que se pueda... única opción: cambiar el launcher. Yo me he puesto nova launcher. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Nova Launches, desde Tesla Unread puedes quitar las el globo pero para toda la aplicación, no solo para los grupos silenciados. Quizas GBWhatsapp permita hacer lo que quieres, pero siempre existe la posibilidad de baneo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la propia app y por ahora no se puede. Contacta con ellos y envíales la sugerencia, quizás te hacen caso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|