|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os parece este consumo normal ?
Hace ya unas semana que tengo la Desire ( 1 mes y algo ) y la verdad es que siempre habia notado que me gastaba mas que mi anterior Magic pero tampoco algo exagerado. Hasta hace un par de dias cuando la bateria practicamente se evapora y no exagero.... como me mosqueba lo poco que duraba me baja Battery Graph para ver con mas exactitud el gasto y demas.. os dejo unas capturas ..
![]() Como podeis ver en esta captura el principio de la grafica vendria siendo el consumo sin usar el movil donde ahi no he visto nada raro , hace un cosumo bajo , lo normal vaya. El problema como veis es en cuanto empiezas a usar el movil lo mas minimo y cuando digo lo mas minimo es Gtalk y Twidroid (cliente twitter ) nada de navegacion.. en toda esa pendiente para abajo lo unico que usaba eran esas dos cosas que no gastan nada comparado con navegar , jugar etc. Si haceis cuentas veis que se chupa un 10% cada 15min .... ![]() En esta captura es un poco mas tarde que la anterior .. como veis se nota bastante cuando dejo de usar el movil sobre las 14:40 la grafica se vuelve a estabilizar y sobre las 15:30 que lo vuelvo a usar de nuevo seguimos con la caida libre hasta que la bateria palma. ![]() Y luego aqui teneis la captura con la curva despues de cargarlo , si os fijais en la pendientes .. gasta casi al mismo ritmo ( % / tiempo ) que me carga el movil.... He probado de todo , no dejar aplis en segundo plano que afecten ... he cambiado la ROM ( antes tenia la oficial y tambien pasaba ) , he actualizado radio... he hecho reset battery stats como se hacia en su dia con la magic por si se habia descalibrado... y nada de nada... y no me ha pasado un solo dia , eso es todos dias desde hace ya un tiempecito... Que opinais ? Yo me inclino a que la bateria tiene algun problema con la carga o algo ... no se me ocurre otra cosa , porque todas las desire consumen igual y todos no estais asi de hecho he buscado y no he encontrado nada parecido en el foro... asi que me inclino porque la bateria esta mal... pero quiero saber que crees que puede ser y en base a eso pues a ver que hago. Gracias
Última edición por vch88 Día 16/07/10 a las 01:14:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo desde que lo he cargado cuando veis las capturas hasta ahora no he usado el movil nada. Y pone :
5h 47min desde que se desenchufo... Dispositivo inactivo : 34% Telefono inactivo : 29% Sistema Android : 28% Pantalla : 9 % |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabes tienes 6 meses de garantia de bateria! que no se te pasen! tu reclama y au, a mi mas de un dia no me dura, pero estoy todo el dia con el bicho en la mano...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola, a mi me pasaba como a ti, pero gracias a otro compañero del foro, hice un truquillo que parece una chorrada, pero me dura el doble ahora la batería:
QUITAR EL FONDO DE PANTALLA ANIMADO Y PONER UNO QUE HAY OSCURO, CASI NEGRO Con esa chorrada he pasado de durarme 8 horas la batería a un día entero sobrado, antes literalmente veía bajar el %... Aunque hay polémica con ello, yo también de vez en cuando le doy con el Advanced Task Manager Free para cerrar las aplicaciones en segundo plano: yo creo que si hacen que consuma mucha más batería (aunque no se nota casi en rendimiento)... pero en esto hay gustos para todo, hay gente que dice que no uses estos "Apps Killers"... Yo sí lo recomiendo por mi experiencia... Ah, y no te fíes mucho del Battery Graph, porque por lo que he leido consume un montón de batería mientras se ejecuta en segundo plano... Suerte, pruébalo y nos dices a ver si a ti te funciona también... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego normal no es. En dos horas te has chupado un 40% de batería. A mi eso solo me pasa (si llega) si voy con GPS e internet conectados al mismo tiempo. Sobre lo de los fondos animados, se nota pero yo creo que no tanto. Yo tenía en el de los espermatozoides y tampoco he notado tanto la diferencia al quitarlo.
Tb te diría que no te carga del todo bien (ya sea pq tienes algúna app tragona residente en memoria o pq la batería está mal), si algo he notado en la Desire es que la batería se gasta rápido, pero se carga tb sorprendentemente rápido. Yo me inclino porque tu batería hace cosas raras, y lo que te dicen, si tienes 6 meses de garantía no pierdes nada por pedir otra. |
|
|
||||
|
||||
|
"...QUITAR EL FONDO DE PANTALLA ANIMADO Y PONER UNO QUE HAY OSCURO, CASI NEGRO..."
Ejem. Yo he hecho pruebas (tengo el movil desde hace 3 dias) y es mentira. Si, consume un poco mas, pero no ahorrarás 1 hora por cambiarlo. Luego de 3 pruebas, resultó que el ahorro de bateria que supone tener o no el live wallpaper es de... 8 minutos. Lo mismo, por mi experiencia, lo de app killers tampoco hace nada. No se si sabes, pero Android sabe perfectamente como mantener las aplicaciones de segundo plano sin que esten consumiendo, digamos, 1 hora de tu bateria. Como dices, y como digo, es "mi" experiencia. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No uso live wallpaper , ademas que eso no pude justificar este gasto ni en broma. Voy a buscar el telefono del SAT de HTC y a ver que me dicen , a ver si con un poco de suerte al ser la bateria me la cambian por otra en el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah yo tengo él mismo problema, usándolo lo justo no me llega a durar un día (el miércoles dos horas de examen modo avión y dándole al task killer antes de empezar, me chupo 35%). Me he comprado una batería en dealextreme, y le pasa lo mismo. En mi caso creo que es del teléfono, y no quiero quedarme sin él mientras esta en él sat... Solución? Cargarla cuando haga falta
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||