|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Diferencia entre redmi note 3 pro y redmi note 3 pro versión prime
Hola, quiero comprarme el redmi note 3 pro, pero veo que hay una versión prime que es ligeramente más grande.
A parte del tamaño, ¿cual es la diferencia a nivel de funcionamiento? La verdad es que no se cual comprar de los dos para que me de menos problemas. ¿Pdríais ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenzo: versión para China, sin banda 800 para España.
Kate: versión internacional con banda 800, 2mm más grande que el Kenzo. Las especificaciones son exactamente las mismas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agregando al comentario anterior
Lo que tú dices Prime es la versión de 3Gb/32Gb Esta el RN3P que sería el kenzo que está en normal 2Gb/16Gb y la prime Y el RN3P Special Edition que es el kate normal y prime Diferencias son los 2mm que hace que las micas y carcasas del RN3 le queden apretadas o cortas al kate hasta el momento no hay carcasa y micas hace poco aparecieron las de vidrio. Templado El kate viene con android 6.0.1 de fabrica el kenzo 5.1 y de forma oficial no hay update aún Además de la banda 800 del kate del 4g que el kenzo no tiene Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|