|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de conexión a pc
Buenas, veréis tengo un problema y es que no consigo que el Redmi Note 3 me aparezca en mi equipo.
- Si lo conecto como cámara (ptp) si que me aparece: ![]() - Pero si lo conecto como dispositivo multimedia (mtp) no ![]() El caso es que aunque no aparezca, si que aparece para desconectarlo en la barra de tareas ![]() He probado instalando unos drivers que he encontrado por el foro, pero no consigo arreglarlo. ¿Sabéis por qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veréis tengo un problema y es que no consigo que el Redmi Note 3 me aparezca en mi equipo.
- Si lo conecto como cámara (ptp) si que me aparece: ![]() - Pero si lo conecto como dispositivo multimedia (mtp) no ![]() El caso es que aunque no aparezca, si que aparece para desconectarlo en la barra de tareas ![]() He probado instalando unos drivers que he encontrado por el foro, pero no consigo arreglarlo. ¿Sabéis por qué puede ser? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también era cosa del cable con el que normalmente cargo, lo he cambiado por otro y a través de la aplicación mipcsuite me lo reconoce (a través de equipo sigue sin aparecer). |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo porque sigo sin ser capaz de acceder al movil desde el pc.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el telefono al pc, y lo desbloqueas. Quiza por eso solo te lo reconoce como dispositivo conectado, pero no te muestra contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que una vez lo puse como sólo carga y ahora no hay manera de que salga la opción de ver los archivos en el PC por USB.... ¿alguien sabe como solucionarlo?
|
||||||
|
||||||