|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APPs y Widgets del Tiempo, % bateria, Reloj se quedan paradas
Me he descargado multitud de APPs para colocar en forma de Widgets en la pantalla principal del mi5, tanto de la hora, como para que me den el tiempo, el nivel de bateria, incluso APPs con iconos que me den el % de bateria, pero no han sido ni una ni dos, 5 o 6 de tiempo otras 5 o 6 de bateria ect... colocadas en diferentes pantallas, y el primer dia funcionan y luego se quedan todos los niveles congelados, la hora y el tiempo petrificado ect...
El % de bateria, y reloj del movil propio van bien, tan dificil es que esas APPs lo calcaran o copiaran!!! |
|
|
||||
|
||||
Me he descargado multitud de APPs para colocar en forma de Widgets en la pantalla principal del mi5, tanto de la hora, como para que me den el tiempo, el nivel de bateria, incluso APPs con iconos que me den el % de bateria, pero no han sido ni una ni dos, 5 o 6 de tiempo otras 5 o 6 de bateria ect... colocadas en diferentes pantallas, y el primer dia funcionan y luego se quedan todos los niveles congelados, la hora y el tiempo petrificado ect...
El % de bateria, y reloj del movil propio van bien, tan dificil es que esas APPs lo calcaran o copiaran!!! ![]() ![]() Por favor, @Nonamed, eliminad este mensaje, que está repetido en los 3 subforos del Xiaomi Mi5. Saludos,
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 06/11/16 a las 16:04:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|