|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable batería de los iPhones
No pensáis que las baterías en este caso de mi iPhone 6s Plus es lamentable, incluso la del 7 plus, ya que una hora más sigue siendo el talón de Aquiles de este teléfono tan potente pero es que me da miedo ver el icono de la batería lo rápido que baja y el tanto por ciento ya no te digo.
Valdría la pena que fuera un dedo más gordo o que demonios con lo grande que es debería llevar o podría llevar muchísima más batería.Con las aplicaciones de Battery Test pone que tengo el 95% del 100% de la batería real. Os dura a vosotros el móvil todo un dia con uso medio ? Otra cosa es que dura 2 horas para cargar.Lamentable sin carga rápida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Martín25es Día 06/11/16 a las 14:04:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura el día con uso intensivo ... precisamente ese es el plus del modelo plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no sabes de lo que estás hablando. Si TU teléfono gasta tanta batería, haz una restauración o habla con el servicio técnico.
El modelo plus hace fácilmente dos días con uso moderado. Yo consigo hacer dos días con el modelo normal. No generalices, que tus afirmaciones están muy equivocadas. PD: las comas, no comen, es mejor usarlas.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en cambiarme del 6s al 6s plus por la bateria
He encontrado dos ofertas pero nose si fiarme 650 amazon Apple iPhone 6s 64GB 4G Gris - Smartphone (SIM única, iOS, NanoSIM, EDGE, GSM, DC-HSDPA, HSPA+, TD-SCDMA, UMTS, LTE) (IMPORTADO) https://www.amazon.es/dp/B015A0THUI/..._1bWhybVX1EX9W Y 700 the phone house http://www.phonehouse.es/compra/carrito/ver.html Algun consejo? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tu iPhone no es normal. Es el teléfono que mejor batería tiene de todos los que he tenido incluido el s7 Edge.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en cambiarme del 6s al 6s plus por la bateria
He encontrado dos ofertas pero nose si fiarme 650 amazon Apple iPhone 6s 64GB 4G Gris - Smartphone (SIM única, iOS, NanoSIM, EDGE, GSM, DC-HSDPA, HSPA+, TD-SCDMA, UMTS, LTE) (IMPORTADO) https://www.amazon.es/dp/B015A0THUI/..._1bWhybVX1EX9W Y 700 the phone house http://www.phonehouse.es/compra/carrito/ver.html Algun consejo? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() El enlace de Amazon no es el 6s plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pensáis que las baterías en este caso de mi iPhone 6s Plus es lamentable, incluso la del 7 plus, ya que una hora más sigue siendo el talón de Aquiles de este teléfono tan potente pero es que me da miedo ver el icono de la batería lo rápido que baja y el tanto por ciento ya no te digo.
![]() Si consideras un talón de Aquiles tener la pantalla del móvil encendida 8 horas al día, apaga y vámonos. El problema no es que el móvil haga 8 horas de pantalla, o 7, el problema es tirarse al día esas 7-8 horas delante de la pantalla del móvil y hacer "uso intensivo" del mismo sin tener la obligación de hacerlo. Ayer entré a trabajar con un 23% de batería. Cuando salí, 8 horas más tarde, tenía un 21%. El problema no es la batería, somos nosotros que no sabemos despegarnos del móvil. Yo creo que encender una pantalla de 5,5 pulgadas durante 8 horas con una batería de 2750 mAh no es un punto débil. ¿Mejorable? Por supuesto, como todo en esta vida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdría la pena que fuera un dedo más gordo o que demonios con lo grande que es debería llevar o podría llevar muchísima más batería.Con las aplicaciones de Battery Test pone que tengo el 95% del 100% de la batería real. Os dura a vosotros el móvil todo un dia con uso medio ? Otra cosa es que dura 2 horas para cargar.Lamentable sin carga rápida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() te paso imagen compi... ala ya puedes cerrar el tema... Con todo activado, osea gps activado a tope y todo a full, ahora hazlo con un android... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago con mi huawei Mate 8.Duplica y más la batería de mi iPhone 6s Plus.Quien te ha dicho que paso 8 horas de pantalla delante de mi iPhone ? Tendré seguramente restaurar de fábrica mi iPhone por qué me pasa justo lo contrario. Apenas lo uso y la batería vuela con buena cobertura y usando ahora mismo solo wifi
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... Yo sinceramente he sido de Android toda la vida y por cosas de la vida me ha caído en mano u IPhone 6s Plus (Y de segunda mano) y puedo dar fe que es la batería más increíble que he visto. La verdad me ha sorprendido y una de las cosas que me ha hecho quedarme en IOS es precisamente esa batería.... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago con mi huawei Mate 8.Duplica y más la batería de mi iPhone 6s Plus.Quien te ha dicho que paso 8 horas de pantalla delante de mi iPhone ? Tendré seguramente restaurar de fábrica mi iPhone por qué me pasa justo lo contrario. Apenas lo uso y la batería vuela con buena cobertura y usando ahora mismo solo wifi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() jajajajaja Sabias que eras troll de android..., es logico pasa mucho en este foro, mira si te dura poco la bateria de tu iphone lo que tienes que hacer es restaurarlo y si no llevarlo a una apple store que te cambian la bateria en el momento si tienes garantia... no como en tu huawei mate 8 que si tienes un problema tienes que esperar una semana en el SAT... PD: por supuesto este post esta reportado por mi, porque puede llevar a confusiones con el titulo, un saludo. Última edición por juanitoyan Día 06/11/16 a las 14:03:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||