Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/16, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Tu operador: Movistar
Whatsapp no envía ni recibe mensajes

Buenas tengo un RMN3Pro con la última ROM estable instalada por el metodo de Gasolution, Realmente la que instalé fue versión MIUI7 y la he ido actualizando por OTA.

nunca he tenido problemas con las notificaciones, tengo los permisos de autoinicio, candado y en ahorro de bateria tengo excluido el whatsap.

De hace unos dias se me queda como sin datos whatsapp y no me deja ni enviar ni recibir mensajes, ni abriendo la aplicación, ni reiniciando ni volviéndola a instalar, ya no se que mas hacerle y no tengo la más minima idea de por donde pueden ir los tiros.

La versión de la ROM es la global estable 8.0.5.0 que la instalé por OTA viniendo de las anteriores e inicialmente habiendo instalado MIUI7 global estable siguiendo método gasolution.

Por cierto, también le tengo puesto el candadito en multitarea... jamás me ha dado fallos...

ACLARO: los datos me funcionan bien, es decir puedo navegar con el browser o con cualquier app (tapatalk, fb...) pero el whatsap se queda clavado y ni envia ni recibe...

Alguna idea??
Responder Con Cita

Viejo 06/11/16, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Algunos han reportado solucionarlo desactivando ipv6 en el router, cosa que a mi nunca me funcionó. Tu problema lo tuve yo también. Ahora estoy con la ROM Nexus Experience y mas contento que unas castañuelas. La batería me dura una eternidad con kernel radón 2.8 y las notificaciones me funcionan perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
En aplicaciones WhatsApp Borra datos y ejecutalo de nuevo, vuelve a configurarlo como recién instalado, con el propio WhatsApp puedes hacer un backup antes de borrar datos y recuperarlo en la configuración, esta solución suele funcionar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Jalls72 Día 06/11/16 a las 12:06:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Buenas tardes,

Si eres de los desafortunados, como mi caso, que le ha tocado que las notificaciones de whatsapp no le lleguen, sólo tienes dos opciones. O cambiar cada semana de rom o comprarte otro móvil.
Yo lo he intentado todo, me he leido todos (todos es todos) los hilos con posibles soluciones y cuando parece que ya lo conseguiste.....pam vuelven a no llegarte. A mí me pasó ayer después de casi 18 días..... Hoy forcé desconexión y me aparecieron todos los whatsapp de golpe (los sábados no puedo usar móvil).

Así que paciencia (como decía yo mismo en otro hilo) por si la próxima actualización lo arregla (que lo dudo), o a camibiar de móvil...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
A mí me funcionó formateando,creo que puede ser el fallo en las opciones de batería,si le das a enfriar y ahorrar minutos de batería ya la cagaste!,porque optimiza todo,notificaciones incluido.

Prueba a hacer esto y nunca enfries nada,en opciones de batería y rendimiento quita lo de que se optimicen en segundo plano las apps,yo hice esto y ya me fué de lujo,la culpa la tiene la puta actualización,pero como te digo el tema es ese,si enfrías optimizas todo!

suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
pati__ pati__ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Os he leído y es que a mi me pasa lo mismo! Tengo que reiniciar el móvil y volver a entrar a WhatsApp y es entonces cuando me llegan los mensajes de golpe. Me viene pasando desde la última actualización.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
RoxasNote RoxasNote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Hola, hay un tutorial donde se resuelve ese tipo de problema segun creo recordar haber leido.
Se trata de que hay veces que existen problemas de permisos para que la aplicacion use los datos (o de uso de bateria).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139909
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /