|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elección de móvil, máximo 400 euros
Buenos días.
Tengo un Nexus 5, el cual lo quiero jubilar harto de la poca duración de la batería, 2 horas de pantalla, y porqué cometí el error de comprar la versión de 16 GB. Lo he restaurado varias veces y no hay manera de mejorar la batería, como mucho 2:30 horas de pantalla, y a media tarde como no lo haya cargado me quedo incomunicado. En tema de fluidez y uso sí estoy muy contento y con dar un terminal que me vaya igual o mejor me doy por satisfecho, lo único es la cámara que flojea bastante. Estoy abierto a cualquier marca, lo único que me da reparo es comprar un móvil que no tenga garantía en España o si tenga, pero de manera no oficial, como pudiera ser los Xiaomy, los cuales me llaman mucho la atención, pero en caso de fallo no me hace gracia estar un mes sin móvil. Gracias, un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese presupuesto un Oneplus 3, no es un alarde de batería pero viendo lo que sufres con el Nexus 5 creo que te será más que suficiente. También tienes un Nexus 6p en dvdandorra. Igual se te hacen un poco grandes por venir de un Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y por menos precio todavía tienes el Nexus 5x, que lo olvidaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 es un maquinote y guapisimo. Dura la bateria 1 dia y medio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LG G5 por 400 lo podes encontrar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto tienes el huawei p9 negro o azul a 380€ libre en movistar , el honor 8 a estado hace poco a 360€ en mm y amazon pero a subido , el g5 suele estar a 400€ en dvdandorra , materialdirecto y mm puntualmente , el one plus 3 si tienes paciencia a 399€ en su web , el zte axon 7 esta a 449€ en thephonehouse , el 6p 32gb a menos de 400€ en materialdirecto.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una power bank y te quedas con tu Nexus y con 380€ . La compra del Xiaomi para el próximo año .
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3 sin duda... Se lee cada cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "sin duda" no estoy de acuerdo. El LG G5 creo que está como mínimo a la misma altura. En algunas cosas es mejor que el OP3 y en otras es peor, pero en general está ahí ahí. Y luego hay otras opciones que están también ahí ahí, como el Axon 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay otras opciones como el G5 o el 6p, depende como siempre de las preferencias del interesado (sonido, cámara, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8 está muy bien, aunque yo me quedaría con el OnePlus 3 por ese precio, ya que me parece más equilibrado
|
||||
|
||||
|
one plus sin duda es la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría el black friday y en ese rango hay una buena cantidad de opciones.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||