![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, resulta que hice una copia de seguridad de mis chats de whatsapp y luego restaure mi celular porque estaba muy lento y cuando vuelvo a instalar whatsapp me dice que no encontro ninguna copia, y la carpeta de whatsapp obviamente se borro, y estuve como loco buscando como recuperar esa carpeta y no encontre nada, si alguien puede ayudarme se lo agradezco muchisimo, porque necesito esos chats y no se como recuperar la carpeta o la copia de los chats, muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
@128lcarlos
Bienvenido a tu casa. Este es únicamente el subforo de presentaciones, te animo a que abras un hilo en el subforo de tu terminal, para que todos los usuarios puedan ayudarte. Un saludo Última edición por Martín25es Día 06/11/16 a las 01:58:13 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias, y me podrias decir como hacerlo, porque no lo entiendo mucho y no se donde esta cada cosa.
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
|
Bienvenido a HTCMANIA, pasate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1226 y podrás encontrar toda la información de tu terminal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa @128lcarlos:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|