Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/16, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
triste ayuda urgente volumenes

muy buenas compañeros , a ver si me podéis ayudar en algunos problemas que estoy teniendo con este terminal , resulta que adquiri este teléfono hace un par de semanas y la verdad estoy asombrado con todo batería , pantalla etc , pero tengo un gran problema y son los vulumenes tanto en auriculares como en altavoz , he puesto el volume+ y no hace nada (versión full) la verdad es que es una mierda y parece ser que no soy al único que le pasa, actualmente llevo la 8.0.2.0 de miui (ultima versión) por favor pido ayuda urgente ya que trabajo de repartidor y muchas veces llevo el altavoz y de verdad es que no olle una mierda .

gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
jasjasast jasjasast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tododroid Ver Mensaje
muy buenas compañeros , a ver si me podéis ayudar en algunos problemas que estoy teniendo con este terminal , resulta que adquiri este teléfono hace un par de semanas y la verdad estoy asombrado con todo batería , pantalla etc , pero tengo un gran problema y son los vulumenes tanto en auriculares como en altavoz , he puesto el volume+ y no hace nada (versión full) la verdad es que es una mierda y parece ser que no soy al único que le pasa, actualmente llevo la 8.0.2.0 de miui (ultima versión) por favor pido ayuda urgente ya que trabajo de repartidor y muchas veces llevo el altavoz y de verdad es que no olle una mierda .

gracias de antemano.
Prueba con esta.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange

gracias de antemano.
Funda chapucera que tapa la parte baje del movil donde esta alojado el altavóz ?
A mi con esta misma ROM se me escucha correctamente.
Quizás hacerte con uno de esos ...... uno generico te valdrá igual
http://www.gearbest.com/earphones/pp_197277.html

Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo los piston 3 de xiaomi , y los de iphone y nada con todos se escucha igual , voy a probar la aplicación del compañero a ver , por cierto la funda que llevo lleva abajo dos agujeros grandes para los altavoces .
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compañero con la aplicacion esa si que sube un poco el altavoz pero no mucho mas y lo pongo al 100x100 para probarlo ...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Desde que tengo el Mí Max el problema es el volumen con audífonos ya que el altavoz tiene un buen volumen mucho mayor que otros móviles.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 03:12:36
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2

gracias de antemano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23499924
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 04:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /