|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo mirar la version del touch flo?
Me puse esta tarde a bajar temas para el touch flo, pero al ver que no me funcionaban fui a mirar que version tengo, por si es incompatible... pero no lo encuentro
He buscado en todas partes, pero no lo encuentro... ni en "acerca de", ni en "informacion de dispositivo", ni en ninguna parte. Por otra parte, algunos dicen que tienen "sense" en vez de touch flo... asi que yo ya desvario... Si tengo WM6.5, ¿que tengo metido, y que version tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch Flo, Sense, y Manila, si no me equivoco es lo mismo
![]() Tienes que ir a configuración /A cerca del telefono/Información del software y ahí te indica la versión del S.O. del Manila, de la ROM, de la Radio... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a inicio, configuracion, avanzado, acerca de...
y solo tengo tres pestañas "version, id del dispositivo y copyrights. Pero ahi no sale nada del manila, touch, flo... o sense ¡o lo que sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir esa ruta, simplemente porque ya he dicho que en mi telefono no existe...
![]() Si voy a inicio, configuracion, acerca de (en el propio touch flo), me abre una pagina web con terminos contractuales... Si voy a inicio, configuracion, mas (desde el propio touch flo), sistema, acerca de... solo tengo tres pestañas "version", "id del dispositivo" y "copyrights". Repito, tengo WM6.5... O yo tengo una version extraña y diferente a la vuestra, o vosotros teneis otro windows... porque no me coinciden esas rutas que poneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos rutas:
1ª -Inicio/Configuración/Menu/Mas/Sistema/Información del dispositivo/Información del software: ...... 2ª Inicio/Configuración/Acerca del telefono/Información del software: Versión Manila....... Macho, si no lo ves, empiezo a pensar que tienes un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos rutas:
1ª -Inicio/Configuración/Menu/Mas/Sistema/Información del dispositivo/Información del software: ...... 2ª Inicio/Configuración/Acerca del telefono/Información del software: Versión Manila....... Macho, si no lo ves, empiezo a pensar que tienes un problema. ![]() ![]() En inicio, configuracion, menu, mas, sistema, informacion del dispositivo, NO APARECE NADA SOBRE "informacion del software". Tengo "version (sale la version de la radio, rom, etc. pero nada del manila), hardware, identidad, duracion de la llamada. PERO NO HAY NADA DE VERSION DE SOFTWARE. En la segunda ruta, es que ya lo he dicho antes. NO HAY NADA SOBRE "INFORMACION DEL SOFTWARE". Ni en pestañas ni en menus, ni nada de nada. Ya digo, o mi version de WM6.5 es una rom "extraña" y diferente a las vuestras... o no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me recuerdo bien pero deberia ser asi:
menu inicio/configuracion/sistema (sin menus) y aparte de los demas iconos te saldran 2 iconos de informacion del dispositovo. una de info del dispositivo (la de windows) y otra informacion de dispositivo(htc) entras en este segundo y informacion de software encontraras lo que buscas que rom tienes? oficial 6.5 con manila 2.1 o ultimo oficial 6.5 con sense 2.5??? |
|
|
||||
|
||||
|
Juer... que cosas mas raras.
Voy a sacar fotos del "acerca de" y de "informacion de dispositivo" y las voy a postear, para que no penseis que estoy zumbado En diciembre del año pasado le meti a mi diamond 2 (ORANGE) la rom oficial con WM6.5, version 2.16. Ademas, ahora recuerdo que tuve que cambiar el "hard spl" a 1.85 olinex, para poder meterla, porque en orange todavia no esta disponible el WM6.5 ![]() En fin, "trapicheos" aparte... y mirando el post de donde saque aquella rom, el autor dice que trae WM6.5 y manila 2.1. Asi que incognita resuelta ![]() Lo que no se es por que no puedo mirar la version del touch flo, pero bueno... acabo de ver que hay otra rom oficial con "WM6.5 y manila 2.5. Creo que este es el sense del que algunos hablan. Asi que paso de esta rom y voy a meter la del manila 2.5, a ver que pasa... PD: no tengo ni puñetera idea de por que ORANGE no saca la puta rom con WM6.5, mientras en vodafone y "libres" lleva esa misma rom rulando meses... incluso ha salido otra nueva. Asi que... que tenga que recurrir a "trapichear" mi terminal para poder disfrutar de las ultimas versiones del sistema operativo, se las trae... manda huevos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes la versión 2.1 del manila (2.16)
Buena decisión meter la Rom oficial de HTC de Marzo pasado con la V. 2.5 del Manila (es la que yo llevo) y me va muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he metido la ultima rom disponible, 2.25...
¡Y ya puedo ver la version del manila y de mas cosas que antes no podia ver! No se si es que mi anterior rom estaba "defectuosa", o que... pero vamos, menudo cambio, tios. El sense este, o como se llame 2.5 esta mucho mas pulido, menuda diferencia. Y el tema de los mods que la peña esta sacando para cambiarlo a gusto, ya ni os cuento... que pasada. ![]() Bendita comunidad de moders, porque si no fuera por ellos todavia estaria con WM6 pelao de ORANGE, y comiendome los mocos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||