|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desiree no arranca
Pues eso, mi Desiree no quiere arrancar, se queda en el logo blanco de Htc y de ahí no pasa. Ya he probado hacer un hard reset, y nada, sigue igual. Alguna sugerencia antes de llevarla al servicio técnico?.
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy mala pinta, pero yo antes de enviarla al SAT probaria a quitarle la bateria durante unos minutos. Me paso lo mismo con la Magic y asi logre solucionarlo.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso y lo que ise fue, volver a cargarle la rom, arrancas el telefono desde el recovery polsando power + atras inicias el recovery que lleva el telefono y con el mismo le cargas el recovery de clock word mod usando update.zip, le cargas nuevamente la rom que quieras y listo.
EDITO Te adjunto el recovery http://www.megaupload.com/?d=9D6ZRAD2 ponlo en la sd 1.- Apaga el terminal 2.- Enciendolo pulsando ATRAS + POWER 3.- Pulsar POWER para seleccionar BOOTLOADER 4.- Pulsa 1 vez BAJAR VOLUMEN para seleccionar RECOVERY 5.- Pulsa 1 vez POWER confirmar 6.- El terminal se reiniciara y debe mostrar una imagen con una exclamacion 7- Pulsa arriba y Power 8- Le das a update.zip y entras en el recovery nuevo, a partir de ahi le cargas nuevamente la rom que tengas en la sd. Última edición por gustavit78 Día 16/07/10 a las 03:14:15. Razón: ADJUNTO EL RECOVERY E INSTRUCCIONES. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero como mi Desi tiene menos de mes y medio, he dedicido llevarla hoy al SAT y no trastearla demasiado por el tema de la garantía. Menos mal q tengo mi pequeña Hero q me saca del apuro hasta q curen a su hermana mayor. Un saludo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena seguramente asi la ubieses arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso y lo que ise fue, volver a cargarle la rom, arrancas el telefono desde el recovery polsando power + atras inicias el recovery que lleva el telefono y con el mismo le cargas el recovery de clock word mod usando update.zip, le cargas nuevamente la rom que quieras y listo.
EDITO Te adjunto el recovery http://www.megaupload.com/?d=9D6ZRAD2 ponlo en la sd 1.- Apaga el terminal 2.- Enciendolo pulsando ATRAS + POWER 3.- Pulsar POWER para seleccionar BOOTLOADER 4.- Pulsa 1 vez BAJAR VOLUMEN para seleccionar RECOVERY 5.- Pulsa 1 vez POWER confirmar 6.- El terminal se reiniciara y debe mostrar una imagen con una exclamacion 7- Pulsa arriba y Power 8- Le das a update.zip y entras en el recovery nuevo, a partir de ahi le cargas nuevamente la rom que tengas en la sd. ![]() Compi a mi me ha pasado lo mismo he intente hacer lo que dices pero la descarga me pide clave. Como hago? Renombro el zip cuando lo tenga para que lo reconozca ? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el pass?
Cual es el password del zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , que os estais liando, flashear de nuevo una rom, solo root. Flashear un recovery, solo root.
Los zip de las rom NO SE DESCOMPRIMEN, al igual que los recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa respecto al apartado nº 8 de tu post, si mi desi no está roteada, como sé que room le meto a la sd? Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||