![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara pantalla negra ayuda!!!!
Necesito consejos al abrir cámara la pantalla esta negra pero aparecen los iconos de captura, configuraciónes y demás, cambio a manual, video o aplicaciones y la pantalla esta negra, alguien podría decirme que problema tiene mi cámara, ¿será de software o de hardware? De antemano gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
pueba restaurando de fabrica, si no se soluciona tiene pinta de hardware, le has dado algun golpe??
|
|
||||
|
||||
Si, de hecho tuvo caídas y la cámara ni siquiera abría lo actualice a Android 6 y varios reseteos de fabrica pero el problema sigue, no le he hecho root ni nada, lo mande a reparar, cuando lo recibí la cámara abría pero no da imagen esta negra la pantalla, pienso que como me muestra las configuraciones de cámara y demás cosas sea la cámara, por lo que cambiar solo la cámara sea la solución pero quiero estar seguro de que sea eso ya que no sería para mi problema el cambiar la cámara.
|
|
||||
|
||||
Seguramente el modulo de la camara este o bien desconectado o estropeado, si te sirve de solucion en ebay yo compre hace poco un modulo de la camara porque a mi z2 le salian manchitas negras en las fotos y la camara me costó de segunda mano por ebay 15 euros y va fenomenal.
|
|
|
Cita:
|
|
En Mexico el consumidor nunca tiene la razon ni derecho a nada...bueno la ley dice que si pero en la vida real es una cadena de corruptelas y requisitos imposibles de cumplir.
|
|
||||
|
||||
El problema se venía presentando antes de llevarlo a reparar de hecho ni siquiera abría la cámara, después de repararlo abro la cámara pero no muestra imagen, puedo pasar a manual, video y apks entrar a configuraciónes o enfocar pero no da imagen y es que como no especifique que también el Z2 tenia problema de cámara solo arreglaron lo que yo les había dicho del problema principal del z2, tendré que comprar una cámara y esperar que el cambio de cámara sea la solución TnT
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Problema resuelto!!!
Compre una nueva cámara y al instalarla y probarla el problema se soluciono, efectivamente era la cámara la que estaba dañada, para algunos que presenten el mismo o parecido un problema así en mi caso fue el cambio de cámara, estoy feliz ya que solo fue un cambio y no gaste en reparaciones de taller. Gracias a los que comentaron. Última edición por Rodriel z2 Día 17/11/16 a las 02:45:10 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||