|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 5.1.11.0Y
Hola, necesito que alguien me oriente, mi m2 tiene la version 5.1.10.0Y y me pide actualizar a la 5.1.11.0Y .
Con la que tengo ahora aparte de que los ajustes están en ingles , me va bien. ¿Actualizo o me dará algún problema? ¿ Alguien ha actualizado ya a esta última versión? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la G y de momento a mi me siguen los problemas de los vajones de bateria
Las notificaciones van perfectas sin tocar nada Hoy se me. Ha quedado trabado en la. Carga al 91% mas de media hora y no me ha pasado de ahi, haber esta noche si salta al 100 de todas maneras voy a provar la versión Y aunque este en ingles por que veo que los que la. Tienen no les da los vajones de bateria Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la G y de momento a mi me siguen los problemas de los vajones de bateria
Las notificaciones van perfectas sin tocar nada Hoy se me. Ha quedado trabado en la. Carga al 91% mas de media hora y no me ha pasado de ahi, haber esta noche si salta al 100 de todas maneras voy a provar la versión Y aunque este en ingles por que veo que los que la. Tienen no les da los vajones de bateria Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la.Y la.provare durante esta tarde.
hay.algo.para traducir todo lo.que.se.pueda? Sent from my m2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le actualizé el m2 a mi madre ayer, no nota nada de diferente, solo a tenido que volver a vincular el bluethooth del coche. Otra cosa, no consigo pasar de la Y ala G con el Flyme localization, se queda mucho rato pensando, alas 2h lo quite
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo capturo la pantalla que no entiendo y que me interesa y luego la abro con la galería en el programa que te he dicho Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Microsoft translator se pueden hacer capturas de pantalla y te las traduce Este en chino o en inglés.
Yo capturo la pantalla que no entiendo y que me interesa y luego la abro con la galería en el programa que te he dicho Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Sent from my m2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con morelocale2 dejas las apps traducidas al castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,no sé si me explicado bien yo lo único que tengo en inglés es todo lo que está dentro de settings (de los ajustes del movil) y no soy superusuario no sé si esta aplicación me servirá. La voy a probar a ver qué pasa
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me vale ,pide root
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|