|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Musical.ly: qué es, cómo funciona y por qué tiene tanto éxito entre los adolescentes
Musical.ly: qué es, cómo funciona y por qué tiene tanto éxito entre los adolescentes ![]() Leemos en xataka.com Cada vez está más claro que el vídeo es una de las plataformas de contenido con mayor potencial en Internet. Por eso, compañías como Facebook o Instagram no cejan en su intento de subirse al carro, ofreciendo cada vez más contenido en formato vídeo (tanto pregrabado como emitido en directo), y dándole a sus usuarios más formas de producirlo y consumirlo. Pero por muy grandes que sean estas empresas, tienen competidores muy potentes en este campo. Y uno de ellos es Musical.ly, una app de la que quizás no hayas oído hablar, pero que arrasa entre los adolescentes norteamericanos. No en vano, se ha llegado a decir que probablemente se acabe convirtiendo en "el siguiente Snapchat". Veamos por qué. Musical.ly se define como una red social de vídeo en la que se pueden crear, compartir y descubrir vídeos breves. A grandes rasgos, imagínate una app que sea una mezcla entre Snapchat y Vine, con la que puedes grabar vídeos de hasta 15 segundos de duración, bailando, ejecutando un playback o literalmente haciendo un poco el payaso ante la cámara de tu móvil, mientras suena de fondo alguna canción. Está disponible para iPhone, para Android y también desde la tienda de aplicaciones de Amazon. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, aunque parece que no es más que otro Snapchat con alguna cosilla más, cogiendo cosas de Vine y metiendo la música por el medio.
Quizás no salga un producto malo, a veces basta con añadir algo a lo que ya existe, pero me da que no pasará de ahí.
|
||||
|
||||
|
no lo conocía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es graciosa. Mis hijos llevan como un mes usándola y me parece divertida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo conozco
|
|
|
||||