|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con calentamiento anormal de mi z3
Buen día señores, tengo una duda hace 2 semanas me compre un z3 nuevo esta sellado sellado. Noto que se calienta bastante, miro con el cpu z y en uso normal en la noche a temperatura ambiente de 5 grados me marca 45 grados de procesador. En el día me marca como unos 5 grados más. Nose si es normal eso. Vivo en Bolivia y aquí no hay la SAT de Sony solo tengo garantía de tienda.
|
|
|
|
|
|
Buen día señores, tengo una duda hace 2 semanas me compre un z3 nuevo esta sellado sellado. Noto que se calienta bastante, miro con el cpu z y en uso normal en la noche a temperatura ambiente de 5 grados me marca 45 grados de procesador. En el día me marca como unos 5 grados más. Nose si es normal eso. Vivo en Bolivia y aquí no hay la SAT de Sony solo tengo garantía de tienda.
![]()
|
||||
|
||||
|
El mio igual, no te preocupes
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pasa los 70 cuando hago un backup en el TPRW. Así que no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 se suele calentar bastante. Sobre todo al ver videos, hacer fotografias con alta resolución, etc. 45º es bastante, pero creo que no es excesivo. En reposo también alcanza esas temperaturas, o está frio?. Si en reposo está frio, no me preocuparía. Saludos.
![]() Lo compre nuevo sellado y jamás lo metí al agua |
|
|
|
Ahora por ejemplo esta en 47 y estoy en el patio esta haciendo calor. Y cuando lo dejo en reposo a veces se enfría, llega a 37 grados. Y a lo máximo que llegue en la noche fue 65 grados jugando con datos activados. Comparado con mi j1 Ace va 5-10 grados más.
Lo compre nuevo sellado y jamás lo metí al agua ![]()
|
||||
|
||||
|
No tendrá algún problema la placa de mi celular? En su mayoría la temperatura mínima es de 40 estando en suspensión o con la pantalla encendida sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por ejemplo esta en 47 y estoy en el patio esta haciendo calor. Y cuando lo dejo en reposo a veces se enfría, llega a 37 grados. Y a lo máximo que llegue en la noche fue 65 grados jugando con datos activados. Comparado con mi j1 Ace va 5-10 grados más.
Lo compre nuevo sellado y jamás lo metí al agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O debo ir a la tienda a que me lo cambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no me salga el mensajito de alta temperatura ni me preocupo. Este móvil es así, se calienta demasiado, con un Galaxy s4 que tenia antes era lo mismo, las primeras generaciones de qualcomm (gama media-alta o alta) se calentaban mucho, por eso siempre se recomienda comprar un gama actual y no uno viejo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||