Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/16, 07:59:17
Array

[xs_avatar]
Cualquier_Nick_JSP Cualquier_Nick_JSP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung s3 mini, pocket neo, j1 Ace, Sony Xperia z
Tu operador: Tigo
Ayuda con calentamiento anormal de mi z3

Buen día señores, tengo una duda hace 2 semanas me compre un z3 nuevo esta sellado sellado. Noto que se calienta bastante, miro con el cpu z y en uso normal en la noche a temperatura ambiente de 5 grados me marca 45 grados de procesador. En el día me marca como unos 5 grados más. Nose si es normal eso. Vivo en Bolivia y aquí no hay la SAT de Sony solo tengo garantía de tienda.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cualquier_Nick_JSP Ver Mensaje
Buen día señores, tengo una duda hace 2 semanas me compre un z3 nuevo esta sellado sellado. Noto que se calienta bastante, miro con el cpu z y en uso normal en la noche a temperatura ambiente de 5 grados me marca 45 grados de procesador. En el día me marca como unos 5 grados más. Nose si es normal eso. Vivo en Bolivia y aquí no hay la SAT de Sony solo tengo garantía de tienda.
El Z3 se suele calentar bastante. Sobre todo al ver videos, hacer fotografias con alta resolución, etc. 45º es bastante, pero creo que no es excesivo. En reposo también alcanza esas temperaturas, o está frio?. Si en reposo está frio, no me preocuparía. Saludos.
Viejo 05/11/16, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
andresz andresz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

El mio igual, no te preocupes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
josr78 josr78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
El mio pasa los 70 cuando hago un backup en el TPRW. Así que no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Eso no es nada. Ami se me a puesto hasta a 90º jugando hasta que se a terminado levantando la pantalla... Estos móviles se calientan muchísimo, así que es normal.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
El Z3 se suele calentar bastante. Sobre todo al ver videos, hacer fotografias con alta resolución, etc. 45º es bastante, pero creo que no es excesivo. En reposo también alcanza esas temperaturas, o está frio?. Si en reposo está frio, no me preocuparía. Saludos.
Ahora por ejemplo esta en 47 y estoy en el patio esta haciendo calor. Y cuando lo dejo en reposo a veces se enfría, llega a 37 grados. Y a lo máximo que llegue en la noche fue 65 grados jugando con datos activados. Comparado con mi j1 Ace va 5-10 grados más.
Lo compre nuevo sellado y jamás lo metí al agua
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Ahora por ejemplo esta en 47 y estoy en el patio esta haciendo calor. Y cuando lo dejo en reposo a veces se enfría, llega a 37 grados. Y a lo máximo que llegue en la noche fue 65 grados jugando con datos activados. Comparado con mi j1 Ace va 5-10 grados más.
Creo que no debes preocuparte. Hay mucha gente que ha comentado temperaturas muy superiores. El tuyo esté en la media. Saludos.
Viejo 05/11/16, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Creo que no debes preocuparte. Hay mucha gente que ha comentado temperaturas muy superiores. El tuyo esté en la media. Saludos.
No tendrá algún problema la placa de mi celular? En su mayoría la temperatura mínima es de 40 estando en suspensión o con la pantalla encendida sin hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 04:07:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Es que un gama baja con la poca potencia que tiene es normal que no se caliente nada. Un gama alta siempre se calienta más (siendo del mismo año) y gasta más batería que el gama baja.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 03:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es que un gama baja con la poca potencia que tiene es normal que no se caliente nada. Un gama alta siempre se calienta más (siendo del mismo año) y gasta más batería que el gama baja.
Seguro? Compare con el z5 de un familiar mio y enfría más rápido, el mio en condiciones normales va en 40 mínimo, el z5 en 35-34
O debo ir a la tienda a que me lo cambien?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Seguro? Compare con el z5 de un familiar mio y enfría más rápido, el mio en condiciones normales va en 40 mínimo, el z5 en 35-34
O debo ir a la tienda a que me lo cambien?
Lo mejor es que cambies de móvil, al final acabaras obsesionado por la temperatura .
Yo hasta que no me salga el mensajito de alta temperatura ni me preocupo.
Este móvil es así, se calienta demasiado, con un Galaxy s4 que tenia antes era lo mismo, las primeras generaciones de qualcomm (gama media-alta o alta) se calentaban mucho, por eso siempre se recomienda comprar un gama actual y no uno viejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:36:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /