iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
¿Alguien ha pasado de un s7 edge a un 7 plus?

Hola!

Voy a pasarme (al menos a probar) el 7 plus desde un s7 edge

Me asaltan dudas.

Qué tal la batería? es mejor?

La cámara? notaré mucha perdida?

La pantalla a priori es peor, notaré algo?

El sensor de huellas es más preciso? (en el s7 al menos para mi, no lo es del todo)

El volúmen por sus altavoces que tal?

y cualquier cosa que hayáis experimentado diferente sea mejor o peor estaré encantado de leerlo.

Del s7 no me ha gustado sus materiales (cristal) ya que al tener algo de sudor es jodido de coger.

La pantalla edge me ha fastidiado más que otra cosa. Apreto sin querer y encima para cogerlo no me es nada ergonómico, se me. clavan esos bordes...

Saludos compis
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Mi hermano tiene un i7 Plus.
Y he trasteado bastante los dos.

La batería no la he podido comparar con un s7 por qué solo los he trasteado, pero son buenas las dos.

En cámara no hay mucha diferencia tampoco, lo malo que el iPhone en vídeo el sonido que graba es flojito pero tiene mejor estabilizador.

La pantalla me gusta más la del iPhone .
Las amoled no me gustan, pierdes mucho detalle en las imágenes a saturar tanto y tener esos negros.

El sensor de huellas es mejor el del iPhone el del s7 es de los peores del mercado.

En altavoces el iphone le da un repaso, son los mejores altavoces stereo que he escuchado en potencia, calidad parecida a los xperia pero suenan más fuerte.
Te he buscado un vídeo para que lo veas, el s7 tiene altavoz bararo de mercadillo.

https://www.youtube.com/shared?ci=GjPU6YwAQ9E

Si te da igual iOS que Android cambia antes que se te rompa la pantalla.

Última edición por Lord1900 Día 04/11/16 a las 22:28:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Todo lo que dices para mi es mejor en el iPhone 7 Plus.
Batería mejor.
Camara no satura tanto los colores, el modo retrato es una pasada, el zoom óptico mola y no pierdes calidad de imagen.
La pantalla da colores más naturales, menos saturada y se ve genial.
Yo pasé del Edge Plus al iPhone 6S Plus y ese era uno de mis miedos pero no note que fuera peor y el iPhone 7 Plus tiene mejor pantalla q el 6S Plus.
El sensor de huellas el del S7 es una risa al lado del iPhone 7 y no es cuestión de que se note un poco sino que es comparar un Seat con un Mercedes y me quedo corto.
Los altavoces muy bien también.
Fluidez ni que contar... entre iOS y el A10 es impresionante como va.
El 6S Plus con el A9 es mas potente que el S7 y Note7... no te cuento el A10.
Tu mismo... lo único es adaptarte a iOS que es fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 04/11/16, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
bartlo72 bartlo72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung s7
Buenas , te respondo desde mi punto de vista: batería le pega un repaso el iPhone 7 plus que es por el que he cambiado el s7 Edge, cámara de fotos están en un mano a mano, el sensor de huellas INCREÍBLE,altavoces mejores , pantalla ummmmm me gusta más las amoled del s7 ahora lo del jack para auriculares lo veo una putada pues si no quieres abrir los que trae tienes que andar con el adaptador de arriba para abajo, me está costando adaptarme a IOS pero es una máquina, espero haberte ayudado

Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Gracias por responder me quedo más tranquilo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Yo estoy esperando que me llegue a casa un 7 Plus y hasta hace nada usaba el S7 Edge. Sinceramente, alguna cosilla sería mejor seguro en el S7 Edge, pero para mi uso y mis gustos, iPhone 7 Plus is the king

Lo he podido probar ligeramente en kTuin - exposición lógicamente - y en pocos minutos mi dedo se hacía bien al nuevo botón home que era lo que a priori más me preocupaba; la pena que los de exposición no vengan actualizados para probar el modo Retrato.

Yo lo espero con ganas ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo estoy esperando que me llegue a casa un 7 Plus y hasta hace nada usaba el S7 Edge. Sinceramente, alguna cosilla sería mejor seguro en el S7 Edge, pero para mi uso y mis gustos, iPhone 7 Plus is the king

Lo he podido probar ligeramente en kTuin - exposición lógicamente - y en pocos minutos mi dedo se hacía bien al nuevo botón home que era lo que a priori más me preocupaba; la pena que los de exposición no vengan actualizados para probar el modo Retrato.

Yo lo espero con ganas ^^
Espero que te guste compi

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
¿Alguien ha pasado de un s7 edge a un 7 plus?

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Hola!

Me asaltan dudas.

El sensor de huellas es más preciso? (en el s7 al menos para mi, no lo es del todo)

y cualquier cosa que hayáis experimentado diferente sea mejor o peor estaré encantado de leerlo.

Del s7 no me ha gustado sus materiales (cristal) ya que al tener algo de sudor es jodido de coger.

La pantalla edge me ha fastidiado más que otra cosa. Apreto sin querer y encima para cogerlo no me es nada ergonómico, se me. clavan esos bordes...

Saludos compis

Bastante más preciso es el sensor de huellas del i7 que el del s7,la batería dura las la del i7 que la del s7 y el rendimiento yo creo que es más fluido el i7

Última edición por Manufrt4 Día 06/11/16 a las 12:33:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
Rubenrcb89 Rubenrcb89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Y que opináis respecto a la diferencia entre el Iphone más pequeño (Iphone 7) con el Samsung S7? Lo digo más que nada por la cámara y la batería. Lo digo por que a mí me parece bastante grande el Iphone 7 plus respecto a mi mano.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenrcb89 Ver Mensaje
Y que opináis respecto a la diferencia entre el Iphone más pequeño (Iphone 7) con el Samsung S7? Lo digo más que nada por la cámara y la batería. Lo digo por que a mí me parece bastante grande el Iphone 7 plus respecto a mi mano.
Gracias!
Si no te importa tener un poco mas de tocho, te recomiendo el plus. Si es cierto que pese a tener la misma pantalla que el edge, el terminal es mas grande y pesado. Pero en poco tiempo te acabas adaptado y no notas esa diferencia de tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rubenrcb89 Ver Mensaje
Gracias!
Pierdes en tamaño de pantalla y nitidez.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Yo también me he pasado de s7 edge al 7 Plus y estoy súper contento , fíjate si estoy contento que me comprado el Apple whatch serie 2, no te digo más . Disfrútalo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Pierdes en tamaño de pantalla y nitidez.
Pero gana más cosas que pierdes y una básica que el s7 edge los tienes en segundamano por menos de 500 euros y el iPhone si lo vendes de segundamano pierdes poco dinero , incluso después de un año .
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Pero gana más cosas que pierdes y una básica que el s7 edge los tienes en segundamano por menos de 500 euros y el iPhone si lo vendes de segundamano pierdes poco dinero , incluso después de un año .
El pregunto en qué pierde, no dijo nada en que gana.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Yo acabo de pasarme de un S7 edge al iphone. Solo llevo 2 días con el, y e sido de Android toda la vida, aun así muy contento con el cambio, básicamente estaba un poco cansado de Android, pero la verdad que el S7 edge ha sido el mejor terminal que e tenido hasta la fecha.

De momento hecho de menos su tamaño, el led de notificaciones, y el poder poner el escritorio a mi gusto. Pero en cuanto a funcionamiento, me está gustando bastante más el iphone, esta estabilidad y lo bien que lo hace todo, es lo que buscaba y lo que no me ha acabado nunca de convencer de Android. Ademas el tener actualizaciones y el soporte de Apple también lo valoro mucho. Aun es pronto, pero pinta bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/16, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Hola!

Me asaltan dudas.

Qué tal la batería? es mejor? Me está resultando parecida, quizás un pelin mas el 7 plus

La cámara? notaré mucha perdida? Venimos de la mejor cámara en un móvil, pero tampoco hay mucha diferencia, no he hecho uso intensivo, pero donde más se notaría es con poca luz, y tampoco va tan mal. He de decir que no hay modos en la app de serie, yo me he comprado camera pro y con poca luz hay un modo que iguala al s7 edge.

La pantalla a priori es peor, notaré algo? es muy buena, encima la pantalla edge a mi no me convencía...además ganas en el 3dtouch y la precisión es muy buena.

El sensor de huellas es más preciso? (en el s7 al menos para mi, no lo es del todo) es muy preciso. Más que el edge.

El volúmen por sus altavoces que tal? parecido

Saludos compis
En rojo respondo. Yo me he aclimatado muy bien, aún así, en cuanto salga el S8 iré a por él. Mientras, estoy muy contento con el plus.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/16, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El pregunto en qué pierde, no dijo nada en que gana.
Ta , pero no se lo ocultes
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Hola!

Me asaltan dudas.

Saludos compis
YO
he pasado de S7 EDGE a iPhone 7 Plus y ya no volveré mas a Android como mi móvil principal, al menos para uso diario.

Ahora hasta que uso Apple Pay que no necesitas poner ni si quiera PIN para las compras de mas de 20€ ya tengo mi iPhone al 100% disfrutado.
Y que también me funciona con mi Apple Watch es para mi fundamental, porque salgo mucho de casa sin cartera.

Samsung Pay últimamente me fallaba bastante.

Las apps de bancos funcionaban mejor que propio Samsung Pay.

La única cosa que estoy echando de menos es My KNOX para crear otro usuario donde he tenido instalado otro WhatsApp y otras cosas.

Espero que algún dia seria posible crear multi user en iPhone sin Jailbreak.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
YO
he pasado de S7 EDGE a iPhone 7 Plus y ya no volveré mas a Android como mi móvil principal, al menos para uso diario.

Ahora hasta que uso Apple Pay que no necesitas poner ni si quiera PIN para las compras de mas de 20€ ya tengo mi iPhone al 100% disfrutado.
Y que también me funciona con mi Apple Watch es para mi fundamental, porque salgo mucho de casa sin cartera.

Samsung Pay últimamente me fallaba bastante.

Las apps de bancos funcionaban mejor que propio Samsung Pay.

La única cosa que estoy echando de menos es My KNOX para crear otro usuario donde he tenido instalado otro WhatsApp y otras cosas.

Espero que algún dia seria posible crear multi user en iPhone sin Jailbreak.

Ya ha salido la beta 2 de ios 10.2 compi..dicen que trae nuevos fondos y tv la appli sera.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Yo acabo de pasarme de un S7 edge al iphone. Solo llevo 2 días con el, y e sido de Android toda la vida, aun así muy contento con el cambio, básicamente estaba un poco cansado de Android, pero la verdad que el S7 edge ha sido el mejor terminal que e tenido hasta la fecha.

De momento hecho de menos su tamaño, el led de notificaciones, y el poder poner el escritorio a mi gusto. Pero en cuanto a funcionamiento, me está gustando bastante más el iphone, esta estabilidad y lo bien que lo hace todo, es lo que buscaba y lo que no me ha acabado nunca de convencer de Android. Ademas el tener actualizaciones y el soporte de Apple también lo valoro mucho. Aun es pronto, pero pinta bien.

Me alegro de q te esté gustando,ya nos irás contando

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 20:08:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /