|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4A, el nuevo smartphone Android de 70 euros
Xiaomi Redmi 4A, el nuevo smartphone Android de 70 euros Xiaomi vuelve a traernos novedades, las terceras en menos de un mes y tras haber sido presentados por un lado el Xiaomi Mi Mix y Mi Note 2 y por otro lado los Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus, todos de gama alta, ahora es el turno de renovar la gama media y baja con el nuevo Xiaomi RedMi 4 que llega en tres versiones con procesadores renovados como principal evolución frente a la familia Redmi 3 Los tres modelos comparten pantalla de 5 pulgadas como diferencia con el Redmi Note 4 que sube hasta las 5.5 pulgadas, siendo el más completo el Xiaomi RedMi 4 Pro con pantalla FullHD y snapdragon 625, seguido del Xiaomi RedMi 4 que baja la resolución de pantalla a HD y el procesador a Snapdragon 430 mientras que el más sencillo, Xiaomi RedMi 4A se queda con Snapdragon 425 y pierde el sensor de huella. http://www.xatakamovil.com/otras/xia...y-pantalla-fhd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si se te rompe a la basura y te compras otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precios. Joder con xiaomi
![]() ![]() ![]() Le estaba buscando sustituto barato al móvil de mi madre y creo que ya tengo la respuesta. En cuanto se haga compra conjunta, se lo pillo y ya tengo regalo de navidades
|
||||
|
||||
|
El mas barato es Perfecto para quellos que busquen un terminal por menos de 100 y evitar móviles horribles.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Va ser mioooo!.
|
![]() |
Estás aquí
|