|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 4 vs Xiaomi Redmi 3, ¿merece la pena el cambio?
Xiaomi Redmi 4 vs Xiaomi Redmi 3, ¿merece la pena el cambio? ![]() Leemos en andro4all.com Xiaomi ha presentado hoy su nuevo terminal, el Xiaomi Redmi 4 que viene para renovar la apuesta para la gama de entrada de la compañía china, que sustituirá a la inmensa familia de los Redmi 3, que supusieron un salto de calidad en los terminales más baratos de Xiaomi. Xiaomi, que nos tiene acostumbrados a lanzar un terminal y meses después lanzar otras versiones mejoradas, o recortados en especificaciones, ha decidido esta vez seguir con su estrategia, presentando el Xiaomi Redmi 4 del que previsiblemente sacarán distintas versiones en los sucesivos meses. Aunque l una de las dudas que asaltarán a la mayoria de los usuarios de sus predecesores es la de si es un buen paso cambiar el Redmi 3 por este nuevo Redmi 4. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pocos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que merece la pena hombre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende para que usuarios... El SD625 es bastante mas potente que el sd616 del redmi 3 y también que el sd430 del redmi 3s y la pantalla FHD hay gente que la valorara y otra que le dará igual. Merece la pena el cambio?? Pues si tienes el redmi 3 normal sin lector de huellas bastante, si tienes el redmi 3s quizá no tanto aunque yo lo cambiaba.
Para los que si merecen la pena es para los que no tengan los anteriores y quieran un telefono contenido de 5" y mucha batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que lleve la camara sony imx 214... Si es así, ME_LO_LLEVO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta este nuevo diseño más estilizada aunque sigue en el mismo diseño de Xiaomi. Pequeño cambio muy sutiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene Xiaomi , es que no te da tregua, cuando aún no te has acostumbrado a uno de sus terminales ya está saliendo otro de una hornada superior,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||