|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 64gb geekbuying spain stock
Buenas tardes un problema, compre el dia 1 de noviembre el Xiaomi mi5 64gb Spain stock, me dejaron agregarlo ala cesta y seguidamente pagarlo, el dia 2 estaba esperando algun correo de con el código de tracking porque según ponía enviaban en 1-2 dias y ayer dia 3 me envían un correo diciendo que no tenian stock y que esperase 7 dias y que cuando lo tuviesen me lo mandarian lo mas rápido posible y ahora lo que no entiendo es porque me deja comprarlo si no tienen atock del terminal? Y también no se si creerme lo de los 7 dias. Alguien que le haya pasado algo parecido o lo mismo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del envio desde el stock de españa no puedo decirte nada, yo solo he comprado al almacen de China.
Pero como experiencia y trato con geekbuying yo personalmente no volvere a comprar más y no lo recomiendo a nadie. Por decirte algo, estos de geekbuying a varios del foro nos han dado un tracking falso durante 5-10 días para que nos creamos que se esta tramitando el pedido y luego al cabo de varios días te envian un numero de tracking totalmente diferente ( el unico y verdadero) donde si aparecen movimientos. Vamos que segun ellos tienen stock de todo y luego te lo envian cuando les da la gana pasados 5-10 días. Yo estoy esperando un paquete que compre el mediados de septiembre y me dicen que espere 3 meses y se quedan tan tranquilos... Si no pueden cumplir el plazo de entrega, que no lo publiciten en la web. Sea de quien sea la culpa (aduanas,correos..), el que tiene que dar la cara es el vendedor y geekbuying no la da. saludos Última edición por octopus Día 04/11/16 a las 16:47:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Octopus, yo lo que si se es que cuando me llegue el movil no volveré a comprar nada en dicha pagina y tenia pensado comprar un smartwatch pero visto lo visto... Yo creía que lo iba a tener esta semana pero viendo el correo que me enviaron dudo mucho que me llegue la semana que viene, aver si cuenta algun forero más alguna experiencia parecida de geekbuying
Última edición por NicoF50 Día 04/11/16 a las 21:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso compre el lunes el mi5 de 32 y lo recibí ayer. Envío desde España. Lo malo que venía con la ROM falsa que te obliga a desbloquear bootloader y flashear ROM fastboot. Una vez hecho todo ok, pero me he vuelto loco con el tema drivers. he necesitado ayuda de un colega para conseguirlo. Ahora, el móvil perfecto, pero no creo que les vuelva a comprar por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno acabo de comprarlo ayer viernes y hable con ellos por chat y me dijeron que para la semana que viene lo tendría y les pregunte que sí vendría precintado y me aseguraron que sí, no se que pensar ya , si viene precintado como puede venir con rom falsa? Bueno como no lo reciba el miércoles como mucho lo cancelo ya que he pagado con PayPal alguna experiencia de alguno más? .....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia desprecintado
|
|
|
||||
|
||||
|
También desde España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le han metido la ROM falsa es que lo han abierto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando llegue el mio no este desprecintado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||