Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
NicoF50 NicoF50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi5 64gb geekbuying spain stock

Buenas tardes un problema, compre el dia 1 de noviembre el Xiaomi mi5 64gb Spain stock, me dejaron agregarlo ala cesta y seguidamente pagarlo, el dia 2 estaba esperando algun correo de con el código de tracking porque según ponía enviaban en 1-2 dias y ayer dia 3 me envían un correo diciendo que no tenian stock y que esperase 7 dias y que cuando lo tuviesen me lo mandarian lo mas rápido posible y ahora lo que no entiendo es porque me deja comprarlo si no tienen atock del terminal? Y también no se si creerme lo de los 7 dias. Alguien que le haya pasado algo parecido o lo mismo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Del envio desde el stock de españa no puedo decirte nada, yo solo he comprado al almacen de China.

Pero como experiencia y trato con geekbuying yo personalmente no volvere a comprar más y no lo recomiendo a nadie.

Por decirte algo, estos de geekbuying a varios del foro nos han dado un tracking falso durante 5-10 días para que nos creamos que se esta tramitando el pedido y luego al cabo de varios días te envian un numero de tracking totalmente diferente ( el unico y verdadero) donde si aparecen movimientos.

Vamos que segun ellos tienen stock de todo y luego te lo envian cuando les da la gana pasados 5-10 días.

Yo estoy esperando un paquete que compre el mediados de septiembre y me dicen que espere 3 meses y se quedan tan tranquilos...

Si no pueden cumplir el plazo de entrega, que no lo publiciten en la web.
Sea de quien sea la culpa (aduanas,correos..), el que tiene que dar la cara es el vendedor y geekbuying no la da.

saludos

Última edición por octopus Día 04/11/16 a las 16:47:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Octopus, yo lo que si se es que cuando me llegue el movil no volveré a comprar nada en dicha pagina y tenia pensado comprar un smartwatch pero visto lo visto... Yo creía que lo iba a tener esta semana pero viendo el correo que me enviaron dudo mucho que me llegue la semana que viene, aver si cuenta algun forero más alguna experiencia parecida de geekbuying

Última edición por NicoF50 Día 04/11/16 a las 21:21:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
uno_t uno_t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
En mi caso compre el lunes el mi5 de 32 y lo recibí ayer. Envío desde España. Lo malo que venía con la ROM falsa que te obliga a desbloquear bootloader y flashear ROM fastboot. Una vez hecho todo ok, pero me he vuelto loco con el tema drivers. he necesitado ayuda de un colega para conseguirlo. Ahora, el móvil perfecto, pero no creo que les vuelva a comprar por eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
gufydt gufydt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Hola bueno acabo de comprarlo ayer viernes y hable con ellos por chat y me dijeron que para la semana que viene lo tendría y les pregunte que sí vendría precintado y me aseguraron que sí, no se que pensar ya , si viene precintado como puede venir con rom falsa? Bueno como no lo reciba el miércoles como mucho lo cancelo ya que he pagado con PayPal alguna experiencia de alguno más? .....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
uno_t uno_t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
El mio venia desprecintado
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

También desde España?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
Si le han metido la ROM falsa es que lo han abierto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Espero que cuando llegue el mio no este desprecintado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /