ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
antixfc antixfc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Como desbloquear bootloader pagando si Huawei nos hace la vida imposible.

Ante todo quiero dejar claro que no tengo ABSOLUTAMENTE nada que ver con esta empresa, pero desesperado de que HUAWEI me pusiese todos los problemas posibles para desbloquear mi bootloader tras e-mails, webs que no iban y codigos erroneos por FACEBOOK paso a deciros como YO HE SOLUCIONADO TODO ESTO.

Mi consejo:
- Intentar obtener el código via WEB con uno de los tutoriales anclados en esta web.
- Pedir en el FACEBOOK de "HUAWEI ESPAÑA" mediante mensaje el código. (Contestan en 24hrs).
- Metodo menos de pago pero que funciona probado por mi mismo tras todo el desespero:

1- Nos bajamos DC-UNLOCKER de aqui: https://www.dc-unlocker.com/downloads
2- Seguimos este sencillo tutorial: https://www.dc-unlocker.com/how-to-r...er-unlock-code
3- En el paso de comprar creditos compramos 4 creditos (yo no tenia claro cuentos eran y compré 5 con paypal y me sobró 1). Nos mandaran el usuario y el password al e-mail.
4 - Al finalizar nos entregará el codigo de BOOTLOADER que necesitamos para desbloquear.
5- Nos bajamos el UNBLOCKER de aqui (Cortesia del post de eloygomez: http://www.mediafire.com/download/og...DER+HUAWEI.zip
6- Una vez nos ha instalado los drivers pertientes y de seguir los pasos que nos indica nos pedirá el codigo que nos dió DC-UNLOCKER.
Si lo hemos hecho bien en en nuestra pantalla saldrá el robotito de android con la palabra PHONE UNLOCKED en rojo.

Espero que esto os ayude a salir de la pesadilla que he vivido yo ante la indiferencia de HUAWEI para facilitarnos el desbloqueo. Es triste tener que pagar pero mas horas he perdido haciendo experimentos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/16, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
Matamoro Matamoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.Galaxy SII // HTC Touch XL
Tu operador: Orange
Muchas gracias Antixfc, espero que terminen por darme el código de una santa vez, si no es así creo que tendré que recurrir a lo mismo que tú.
Me parece una vergüenza tener que llegar a estos extremos.

Repito, muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
antixfc antixfc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8
Yo llego a saber esto y ni me caliento la cabeza. La de horas que habré perdido en enviar correos, reintentar el captcha y escribir en FB..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Muchísimas gracias antixfc, este es el tutorial que ocupaba, sencillo, corto y al grano. Se me estaba haciendo un mundo este tema con mi nuevo Huawer Mate 8. Ya compré los 4 créditos, ahora en la casa hago todo el proceso para obtener el código y desbloquear.

Deberíais agregar "PSD" adicional, digamos algo así como los pasos resumidos para rootear fácilmente ya que tengamos el bootloader desbloqueado.. Links de descarga del TWRP más recientes y superSu.

Última edición por Trek2017 Día 23/01/17 a las 19:45:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 18:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /