|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no ver las carátulas en la Galería - N1
hola,
os pongo en situación, tengo el reproductor Meridian en el N1, toda la música que tengo, por haberla importada de iTunes viene con las carátulas asociadas a los archivos de música ... ahora bien, con esa configuración, abro la Galería de Imágenes y me aparece el equivalente a 5 GB en archivos de música de Imágenes, y luego las fotos ... lo cual es un rollo!! he probado a colocar el archivo ".nomedia" en la carpeta de Música (también probé a copiarlo en cada una de las subcarpetas donde están los discos) y consigo que las carátulas ya no salgan en la Galería, pero NO puedo reproducir entonces los archivos de música ![]() sabéis si hay otra solución? no es posible seleccionar de donde tiene que coger las imágenes la Galería? muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías especificar un poco más lo de renombrar a folder? Te refieres a cambiarle el nombre a folder, sin extensión? Así lo reconoce como cartuja el reproductor de música?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dije cartuja quise decir carátula. Cosas de la autocorrección...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manten la extension, claro: por ejemplo folder.jpg
Sólo podrás tener un archivo por carpeta (supongo que tendrás un disco en cada carpeta) Saludos! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, super útil para mantener la galería de fotos límpia de "basura".
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona... Nexus 5 KitKat
alguna solución? es lo mas molesto del móvil (y el tmnñ) |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! hay alguien activo por estos lares??
-sino abrir un nuevos post, yea! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||