Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/16, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Poder escribir y borrar fotos archivos de la SD 3s pro

Hola a todos

Me ha llegado hace unos dias el Xiomi 3s Pro de una de las compras conjuntas de foro y la verdad que no controlo mucho de Xiaomi de de MiUI por lo que estoy perdido. De momento estoy poniendo aplicaciones e intentado dejarlo a mi gusto . Pero la verdad la que no he conseguido abrir bootloader ni hacer root. Lo dejare para otro momento.
El problema es que he metido una SD en la que temgp pdf fotos y demas , eso despues de formartear la SD. Y con el Es Explorer intento borrar o mover los algun archivo y me dice que no tengo permisos. Alguien sabe lo que puedo hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/16, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Ajustes, aplicaciones instaladas, buscas documentos, y estará inhabilitada. La habilitas, abres el explorador que utilizas y te saldrá una ventana para darle permisos a la sd.

Por cierto porque no utilizas el explorador de miui, va muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocultt su comentario:
  #3  
Viejo 05/11/16, 06:04:05
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
Ajustes, aplicaciones instaladas, buscas documentos, y estará inhabilitada. La habilitas, abres el explorador que utilizas y te saldrá una ventana para darle permisos a la sd.

Por cierto porque no utilizas el explorador de miui, va muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si tenias razón ya puedo utilizar SD. Anda que esta escondido.
Ahora me falta saber como cambio las aplicaciones que lo permiten a la SD, porque en mi Sony anterior había muchas que podía cambiar a la SD.

El explorardor único Es explorer Pro hace mucho tiempo me acostumbre a el y es una maravilla al menos para mi. Por eso no me planteo usar el del teléfono

Como puedo hacer para que las aplicaciones se guarden en la SD, se que todas no se puede, pero en mi Sony anterior habia una forma de pasar algunas aplicaciones a la SD desde las aplicaciones instaladas se podia cambiar.

Última edición por Esbroza Día 05/11/16 a las 11:14:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/16, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Nadie ha cambiado ninguna aplicación a la SD.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/16, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Hola, no se si será tu caso, pero a mí me ocurrió algo parecido con un Meizu. Buscando por la red descubrí que en Android Marshmallow había una limitación por la que las aplicaciones no podían guardar archivos en la SD externa. Para solucionarlo hay un programita que se llama SDfix, se descarga del Play Store y es gratuito. Supongo que no pasa nada por probar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Herramientas


Hora actual: 14:18:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /