|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei G7 actualización oficial 6.1 EMUI 4.0
Ya está aquí la actuliercion más reciente para nuestro G7. Latinoamérica
![]() Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk Última edición por victoresco Día 04/11/16 a las 15:25:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoresco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya la instale y va de lujo, lo malo es que noconsigo rootearla, no logro ponerlo en modo fastboot, alguna idea? Por cierto ya probe como segunda opcion rotearlo con king root, kingo root, framaroot y nada, tanto del teleffono como desde la pc
|
|
||||
|
||||
Dónde se consigue?
Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual no me deja entrar en modo fasboot no deja ingresar. Alguien sabe como hacerlo para cambiar el recovery
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta ; la de egipto,lleva el español,?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sent from my HUAWEI G7-L03 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta actualizacion funciona el giroscopio?
|
|
||||
|
||||
![]() todo funciona muy bien, el preproductor de musica viene mejorado y va bastante fluido, la bateria funciona mejor que en LL, eso si, el unico punto negro es que no me deja entrar al modo fastboot, por lo que no se puede rotear, por lo menos no e podido. Juanro49 o el Gran Booguard, alguna idea, yo vreo que hay un comando que desde el teclado hace que se ejecute el reboot bootloader, como el que usan las app como flashify para salir al boot, alguien que tenga mas informacion por favor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya consegui meterle el recovery, ojo solo el de mparus sirve, los otros dan un boot infinito, pero no e podido rootearlo con el super su, lo instala pero no aparece roteado
|
|
||||
|
||||
talvez hacerle root seria lo mismo como con los otros terminales de huawei con EMUI 4 no??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como levisiste para meter recovery si no deja entrar a fasboot
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sirve para los que tenemos los g7 de orange??
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reisyx2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien a podido meterle el root??? Juanro49 o Boo_guard70, tienen idea del porque no se puede instalar nada por recovery???
|
|
||||
|
||||
Y los que tenemos L01 parece ser que nos jodemos
|
|
|
||||
|
||||
Ya pude entrar a booloder en mi Huawei G7 L 03 pero como que cambió la versión de booloder por que se ve distinto sabe alguien como usar los comandos de adb para meterle el recovery
![]() |
![]() |
||||||
|