ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 07:56:17
Array

[xs_avatar]
mosterxxxx mosterxxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro [Begonian]
Tu operador: Claro
Alguien me puede colaborar con el archivo vold.fstab?

Cordial saludo a todos,

Estoy en busca de este archivo (vold.fstab) de alguna de sus ROMS 6.0, con este archivo busco solventar el bugg (SD Card no reconocible) de la ROM en Desarrollo Cyanogenmod 13.0 por @Nexolight de XDA Developers..

No instalo una ROM con EMUI debido a que también me encuentro trabajando para solucionar algunos errores menores en la ROM.. como por ejemplo el cierre repentino de las aplicaciones...

Agradecería si pueden facilitarme este archivo, subiéndolo a algún servidor de la Nube o a mi correo [email protected], gracias de antemano.

Pueden encontrar el archivo en la ruta

/system/etc vold.fstab
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mosterxxxx Ver Mensaje
Cordial saludo a todos,

Estoy en busca de este archivo (vold.fstab) de alguna de sus ROMS 6.0, con este archivo busco solventar el bugg (SD Card no reconocible) de la ROM en Desarrollo Cyanogenmod 13.0 por @Nexolight de XDA Developers..

No instalo una ROM con EMUI debido a que también me encuentro trabajando para solucionar algunos errores menores en la ROM.. como por ejemplo el cierre repentino de las aplicaciones...

Agradecería si pueden facilitarme este archivo, subiéndolo a algún servidor de la Nube o a mi correo [email protected], gracias de antemano.

Pueden encontrar el archivo en la ruta

/system/etc vold.fstab
Estoy en la B380 y no encuentro ese archivo en la ruta que indicas.
He puesto a buscar a root explorer, si encuentra algún archivo con ese nombre, te lo paso.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
mosterxxxx mosterxxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro [Begonian]
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Estoy en la B380 y no encuentro ese archivo en la ruta que indicas.
He puesto a buscar a root explorer, si encuentra algún archivo con ese nombre, te lo paso.
Muchas gracias por lo menos por ser el único en tener la amabilidad de responder, tenias toda la razón en cuanto a la ubicación del archivo, no había caído en cuenta que desde Android 5.0 la ruta ha cambiando y el nombre también; En este caso podrías ayudarme buscando en la ruta principal ubicas el archivo fstab.hi3635, o también podrías buscarlo por el nombre con Root Explorer.. gracias de antemano bro.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mosterxxxx Ver Mensaje
Muchas gracias por lo menos por ser el único en tener la amabilidad de responder, tenias toda la razón en cuanto a la ubicación del archivo, no había caído en cuenta que desde Android 5.0 la ruta ha cambiando y el nombre también; En este caso podrías ayudarme buscando en la ruta principal ubicas el archivo fstab.hi3635, o también podrías buscarlo por el nombre con Root Explorer.. gracias de antemano bro.
Te he enviado un correo con el archivo, No obstante, te dejo aquí link para su descarga.
Un saludo.
https://mega.nz/#!SZZFEIKL!rRPoEvf9e...AkvGa9_qfjs47g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 08:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /