|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no se mueven a la SD
Llevo varias aplicaciones/ juegos que ocupan bastante espacio. Por ejemplo, Pinball Arcade, cuyas tablas se comen 1.5 Gb. Las busco en el gestor de apps, le doy a mover datos a SD y... crea las carpetas una dentro de otra, pero se quedan vacías (los datos continúan en la memoria interna, aunque el gestor diga que están en la SD)
La SD va como un tiro (es una sandisk 128Gb clase 10 U3). No da problemas en grabación 4K (de hecho, los vídeos y fotografías sí los guarda en SD). Puedo copiar/mover archivos sin problemas. Pero no me mueve los puñeteros datos de las aplicaciones. Me tiene bastante mosca. Aún no lo he roteado, estoy esperando un tiempo prudencial. A ver si alguien sabe dónde está el problema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung aclaró, si no me equivoco, que la SD sólo iba a estar permitida para almacenar contenido multimedia (fotos, música, vídeos) mas no para aplicaciones de la Play Store ni de terceros. Evidentemente hay una solución, aunque para ser sincero no recuerdo si se es necesario ser usuario ROOT, pero si lo eres está de más decir cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la opción "MOVER DATOS" (que luego te deja seleccionar memoria interna o SD) está ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si es cosa de la última actualización pero determinadas aplicacio es te permiten mover los datos a la SD, para aquellas applicaciones que no sea necesaria el extra de velocidad que da la memoria interna, esta opción es buenísima
Estás aquí
|
||||||
|
||||||