|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgo de una red wifi me quedo sin datos
Pues me pasa lo del título. Llevo la ROM global ofiical. La flashear desde la que me vino en la tienda, que era esa misma pensando que era un bug de instalación. Se ha pasado 3 días buenos pero hoy me ha vuelto a pasar en dos ocasiones que al salirme de una zona donde estaba en wifi, no me ha cogido conexión de datos. La solución es pasar a modo avión y volver a modo normal pero es un coñazo...¿cuando actualizará xiaomi? Sino, me temo que tendré que devolverlo.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo del título. Llevo la ROM global ofiical. La flashear desde la que me vino en la tienda, que era esa misma pensando que era un bug de instalación. Se ha pasado 3 días buenos pero hoy me ha vuelto a pasar en dos ocasiones que al salirme de una zona donde estaba en wifi, no me ha cogido conexión de datos. La solución es pasar a modo avión y volver a modo normal pero es un coñazo...¿cuando actualizará xiaomi? Sino, me temo que tendré que devolverlo.
Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas Miui 7 u 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos se les pone bien si teniendo activado los datos, ponen el modo avion y lo retiran, para que vuelva automaticamente los datos moviles. Pero no les funciona a todos eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8.0.5.0 Global stable A mi es lo que me funciona, otras veces toca reinicio.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||