|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que color elijo en funcion a vuestras experiencias?
Buenas, en breves comprare un s7 edge pero no sé si dependiendo del color se notará más las imperfecciones con el tiempo de uso.(esteticamente hablando).
Estaba pensando en coger el color negro o plata (platino) y mi duda es esa: si dependiendo del color y el uso si un rayon o golpe se veria mas notorio en el plateado o el negro. Sé que con un protector y una funda esto se soluciona pero mi duda es si estuviera sin nada de eso. Espero que alguien comparta su experiencia con estos colores. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro.. el dorado y plata se nota mas las huellas. Y cuando se raya el bton home, en el negro es mas discreto. Pero bueno, como todo son cuestion de gustos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro = elegante, combina con todo, si lo pones boca arriba el color se camuflajea con la pantalla apagada y se ve mejor que en el dorado con un trozo de color negro en medio. Además, el dorado es muy chillón y por lo que he oído es que cansa con el tiempo, en cambio el negro es el clásico, natural y elegante por excelencia de todos los anteriores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plata, y estoy encantado con él, porque según la luz que le dé tiene distintos matices, no es plata mate, es brillante.
Es cierto que el negro es más elegante, y cuando está la pantalla apagada no se nota dónde empieza la pantalla, dando un efecto de continuidad muy chulo. Pero me cansé de móviles negros, y he acertado. Negro = elegante, combina con todo, si lo pones boca arriba el color se camuflajea con la pantalla apagada y se ve mejor que en el dorado con un trozo de color negro en medio. Además, el dorado es muy chillón y por lo que he oído es que cansa con el tiempo, en cambio el negro es el clásico, natural y elegante por excelencia de todos los anteriores.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plata, y estoy encantado con él, porque según la luz que le dé tiene distintos matices, no es plata mate, es brillante.
Es cierto que el negro es más elegante, y cuando está la pantalla apagada no se nota dónde empieza la pantalla, dando un efecto de continuidad muy chulo. Camuflajea? ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el plata unos dias y esta muy chulo pero como el negro ninguna me parece un color clasico muy adecuado para el movil, tambien tuve el dorado en el s6 y aunque al principio dices uff que chillon te aconstumbras y queda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plata y me parece precioso(sucio, pero precioso) y el negro de mi mujer también está muy bien.
Yo elegi el plata por cambiar, ya que el s6 edge que tenia era negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con uno dorado y solo es dorado a ratos.
La.mayoria de tiempo parece plata o rosa y bronce. Es muy llamativo al igual que el plata. Esta claro que es difícil decirte algo que te ayude ya que cada uno tiene sus gustos y es todo muy subjetivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro y es el que más elegante me parece de todos los colores, aunque el oro rosado tampoco me disgusta jajajaja.
El blanco me aburre de tanto tenerlo, el dorado me parece muy cantoso y el platino me parece soso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier color que elijas es bonito la verdad... es una cuestión personal... yo desde el S6 he ido cambiando pero ahora mismo tengo el Gold y estoy encantado y para nada me cansa...
Yo he usado... -S6: Black -S6edge+: Gold -S7edge: Gold Ahora, si me dieran a elegir de todos los colores... ahora elegiría el Silver o el CoralBlue... mas que nada porque son bonitos colores y no los he usado...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encontre justamente en el mismo dilema que preguntas hace unos dias, y tras mucho mirar me pille uno en Black Onyx. Elegante, bonito y no cansa. Con el tiempo es el que mejor aguantara. Si quieres un color guapo, el nuevo azul que han sacado. Ten en cuenta que el color del marco también cambia dependiendo del color del terminal. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera cambiaría el plateado que tengo (que con un par de usos queda guarrísimo) por el color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuántos hilos habrá hablando del color del móvil... El mio dorado y para nada me cansa, sinceramente creo que todos los colores que hay son geniales y ningúno te va a decepcionar. Quizás el blanco es que lo pondría como ultima opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje si viviesemos en la misma ciudad te hacia el cambio....el negro es muy elegante y queda chulo, pero el plata a mi parecer es el color mas bonito que hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el típico usuario que siempre se acaba arrepintiendo del color que elije. Pero esta vez, SOY FELIZ porque no me arrepiento nada del color plata. SOY FELIZ!!
|
||||||
|
||||||