|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc action screen raphael en castellano
Hola amigos, aqui os dejo un archivo para poner en castellano vuestro action screen raphael. La pantalla debe quedar asi.
Espero que os guste... En brebe ire colgando diferentes skins con otros colores, y quiza tambien otros iconos. INSTRUCCIONES Descargar archivo desde AQUI Una vez descargado renombrar el archivo quitandole el 2 del nombre, y copiarlo en archivos de programa/actionscreen en vuestro dispositivo Luego solo teneis que ir a programas/action screen configuration y seleccionar NO TEXT en el deplegable... y yata!!!! Un saludo y nos vemos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No? A mi se me ve
. Voy a intentar con otra
|
||||
|
||||
|
Hola
Otra solución más "elegante" y que deja las cosas claras es renombrar ese fichero como "BackGroundSpain.brn" o "BackGroundEspanol.brn", según nuestro gusto. Luego ir a configuración del ActionScreen, normalmente en Inicio->Programas, en la pestaña de "BackGround", pulsar el botón de "Refresh" de la opción "BackGround Language", después pinchar en el desplegable y seleccionar nuestro idioma (pondrá Sapin si pusimos el primer nombre de fichero o Espanol si pusimos el segundo). Posteriormente pinchamos sobre "Save and Exit" (abajo a la izquierda) y a disfrutar Otra cosa que podemos cambiar es el texto de "New" que nos aparece en la pantalla del HOY abajo a la izquierda con el que abrimos el ActionScreen. Eso se hace en la configuración del ActionScreen, normalmente en Inicio->Programas, en la pestaña de "SoftKeys". Donde pone "Left SoftKey Text" lo cambiamos por lo que queremos (yo he puesto "Menu rapido") Saludos Última edición por chipman Día 09/10/08 a las 10:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, muy util
![]() gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|