Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/16, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia En la recta final de la investigación, Google contesta a la UE sobre el abuso de posición dominante

En la recta final de la investigación, Google contesta a la UE sobre el abuso de posición dominante



Leemos en hipertextual.com

En abril de 2015 la Unión Europea acusó a Google de abuso de posición dominante en las búsquedas y por, presuntamente, dar una ventaja injusta a su servicio de compra de productos (Google Shopping) en comparación con la competencia. La Comisión Europea daba una buena lista de razones por las que la compañía del buscador podría estar incumpliendo la regulación antimonopolio de la Unión en referencia a la forma que tiene para facilitar las búsquedas de productos a través del buscador. La cuestión más importante que estaba investigando la Comisión partía de si mediante la celebración de acuerdos contrarios a las normas de competencia y, abusando de una posible posición dominante, Google habría obstaculizado el desarrollo y acceso al mercado de operativos rivales en comunicaciones móviles y servicios dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) referidos a compras y búsquedas de productos relacionadas. Y es que según exponía la Comisión en abril, el propio artículo 102 del Tratado de la UE exponía cómo algunas de las prácticas de Google en referencia a Shopping podrían entrar en conflicto con el precepto, sobre todo en términos de aplicar a terceros contratantes condiciones desiguales para prestaciones equivalentes, que ocasionen a estos una desventaja competitiva o un posible abuso de posición dominante.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/16, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que Google no es tonto, y ojo, que no digo que no haya algo raro, pero seguro que ni es legal ni ilegal, al tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/16, 08:07:31
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Recuerdo que hace muchísimos años a Microsoft le metieron un pufo por instalar el IE con Windows. Y obligaron a que con una nueva instalación se ofreciera al usuario los diferentes navegadores a parte de IE que podía instalar.

Creo que es por lo que en principio la UE quería meter presión a Google, además de que haya un precedente histórico. Y estoy de acuerdo con la UE por toooooda la mierda que el usuario está obligado a llevar de "serie" con Android.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/16, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Recuerdo que hace muchísimos años a Microsoft le metieron un pufo por instalar el IE con Windows. Y obligaron a que con una nueva instalación se ofreciera al usuario los diferentes navegadores a parte de IE que podía instalar.

Creo que es por lo que en principio la UE quería meter presión a Google, además de que haya un precedente histórico. Y estoy de acuerdo con la UE por toooooda la mierda que el usuario está obligado a llevar de "serie" con Android.
Esta no es la demanda por el uso de las aplicaciones de Google en Android, que es posterior.
El artículo hace referencia a una demanda por el uso del buscador de Google y su presentación de los resultados de búsqueda, nada que ver con Android ni con exploradores, ni con Sistemas Operativos.
Y, por cierto, las alegaciones de Google en este caso me parecen muy coherentes. De todas formas como la UE es juez y parte le caerá una sanción sin lugar a dudas.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/11/16, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
JorgeLF JorgeLF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Almagro, Ciudad Real
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Recuerdo que hace muchísimos años a Microsoft le metieron un pufo por instalar el IE con Windows. Y obligaron a que con una nueva instalación se ofreciera al usuario los diferentes navegadores a parte de IE que podía instalar.

Creo que es por lo que en principio la UE quería meter presión a Google, además de que haya un precedente histórico. Y estoy de acuerdo con la UE por toooooda la mierda que el usuario está obligado a llevar de "serie" con Android.
Muchas veces lo que quieren es que estas empresas le den dinero a la UE. Buscan un pretexto (válido o no) y les ponen una multa. Y pagan sin pensarselo, de otra manera les cierran el chiringuito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/11/16, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Esta no es la demanda por el uso de las aplicaciones de Google en Android, que es posterior.
El artículo hace referencia a una demanda por el uso del buscador de Google y su presentación de los resultados de búsqueda, nada que ver con Android ni con exploradores, ni con Sistemas Operativos.
Y, por cierto, las alegaciones de Google en este caso me parecen muy coherentes. De todas formas como la UE es juez y parte le caerá una sanción sin lugar a dudas.

Un saludo
Ahhh, creía que tenían que ver una con otra... Gracias por la aclaración!

 Cita: Originalmente Escrito por JorgeLF Ver Mensaje
Muchas veces lo que quieren es que estas empresas le den dinero a la UE. Buscan un pretexto (válido o no) y les ponen una multa. Y pagan sin pensarselo, de otra manera les cierran el chiringuito.
No tiene otro sentido por que Google seguirá haciendo lo mismo.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /