|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar cualquier rom oficial sea anterior o posterior sin root ni el bootloader desbloqueado
copiar la carpeta dload con el UPDATE.APP que queramos en la sd, accedemos al menu oculto marcando *#*#2846579#*#* una vez dentro pulsamos en software upgrade. automaticamente la busca se reinicia y empieza a instalar el solo sin tocar nada mas
en mi caso me funciona perfectamente sin errores, mi telefono es un GX8 de vodafone Single SIM no se si funciona con todos por favor tened precaucion utilice este medio ya que con el metodo pulsando los 3 botones se me quedaba en el 5% si a alguien le funciona o le da error que lo comente. repito no tengo root ni el bootloader desbloqueado ni recovery Última edición por big150gt Día 03/11/16 a las 20:39:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El detalle es que tampoco puedo entrar al menu oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
SkynetPC lo has probado con el metodo de los tres botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿Es necesario hacer un hard reset al pasar de la B330 a la B350? El movil no es mio (yo llevo la B210) pero el de mi hermano quiere actualizarlo a la B350 mediante el menu y queremos saber si es necesario un hard reset o no, ya que como es solo subir una más no sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va por gustos. Yo en actualizaciones mayores siempre hago hard reset. Pero cuando pasé de la B180 a la B200 que llevo ahora no lo hice. Y funciona todo perfecto.
Pero ante la duda mejor hacerlo y configurar todo desde cero. Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el update.app el método de los tres botones, lo del menú oculto es enrrerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||